Se pueden poner en una Iron??

Pues no veo porqué no, lo que no se es si tendrás que hacerle algún apañillo.

Saludos.
 
Ahy esta el detalle colega q no quisiera modificarle nada pero seguire buscando en google a ver si pillo alguna con el doble faro puesto a ver q tal se ve... birras pa ti...:chulo:
 
A mi me encantan, si no tubiera la cupula seguro que yas los tenia puestos. Lo unico que veo es que puede que sean mas anchos que las tijas, No se si tienes las medidas, compruebalo.

V'sssssss
 
Vamos q lo mirare con lupa para no tener q tocar nada...sino no se los monto al menos q me molen un huevo... pero q me lo estoy pensando ya q no lo he visto en ninguna sporty...:chulo:
 
Creo que el Barracuda necesita un hueco de 21 cm. A ver si recuerdo mañana medir la tija de la moto y te digo ¿ok? Si lo olvido recuérdamelo con un privado.
Vi este faro en una Night Train en el Hot RallyIMGP1431.jpg y me encantó, ya lo busqué para la mía también, pero ahora no es el momento jejejeje


saluti.
 
A mi me encantan, si no tubiera la cupula seguro que yas los tenia puestos. Lo unico que veo es que puede que sean mas anchos que las tijas, No se si tienes las medidas, compruebalo.

V'sssssss

+1

Tenemos el mismo problema tío!

Muy guapos pero dudo que la cupula nos permita algo así...
 
Pues el mundo es libre,,, a mi, el doble faro en una Iron, me da que queda como mi culo pero más feo.

V'sss...
 
Bueno, da igual como quede (que es cuestión de gustos jejeje) el caso es que hay que cambiar tijas para ponerlo.

El doble faro Barracuda necesita 210 mm de ancho y la Iron trae 138.5 mm aprox.

Eduardo_qs, imagina que si todos tuviésemos el mismo gusto, todos llevaríamos la misma moto :chulo:

saluti.
 
La verdad q si lefabric no podemos tener todos el mismo gusto... d todas formas queria opiniones y sino cabe no cabe q le hacemos...pero si me animo se los pongo aunq tenga q modificar algo... es q me molan las doble faro... gracias chic@s curdas fresquitas aunq aqui en granada esta haciendo frio...:chulo:
 
Hay que echarle imaginación para visualizar cómo quedan, pero en principìo me parece una idea cojonuda. Pienso que al forntal le falla o falta algo y quizás con ese cambio tenga una mejor cara.Échate un post si averiguas algo compatible con la IRON, y como tu dices, sin entrar mucho en faena, porque me gusta mucho tu idea.Yo también voy a indagar por mi cuenta a ver que descubro.
 
Venga fofo si consigues algo mandame un privado y viceversa q estoy en ello quiero darle un vuelco al frontal q la diferencie de las demas iron´s de momento he conseguidos los q puse en el enlace... aver si hay suerte tomat unas frias...:chulo:
 
hola a todos , soy nuevo en el foro , soy de tijuana BC y tengo una iron con modificaciones y espero aserle esto mananabuell-street-fighter-chopper-profile-.jpg
 
Es curioso que esta zhenxit, en los tres mensajes que lleva siempre ha dicho lo mismo, parece holandés. Puede ser que se trate de una ciber-robot de vocabulario reducido??
Birras
 
pues yo no creo que halla que cambiar nada solo buscar el soporte adecuado, y creo que valen perfectamente...en las tijas de casa se vera el bifaro mas para fuera y con el ancho o mas de las tijas pero asi pareceran mas grande

es que cambiar unas tijas (400€) por un faro me parece un abuso, pero lo de siempre cada uno con su dinero....

Vs
 
Poder se podrá, lo que hay que buscar, en mi caso buscaba unas tijas anchas y un faro, y elegí las tijas sjp y este faro de la misma marca que era para la tija ancha.

Suerte con la búsqueda
 
Atrás
Arriba