milo35
FH SUPPORTER
me parece muy fuerte que alguien se pare a robar eso tio, no sé si reir o llorar,yo el mio lo perdí , va pegado y con el tembleque que tiene esa zona en mi moto se terminó cayendo, al menos eso creo, lo comenté en el conce y me dieron otro igual tambien va pegado, pero no lo he puesto , lo tengo guardado para cuando pase la itv (quien vivirá) y el soporte donde va el catadioptico, ese plastico guarro acoplado en la matricula tambien lo he quitado, y los otros dos catadiopticos naranjas de los lados de la matricula tambien los he quitado, a la mierda con todos.
no te comas la cabeza pasate por el taller y te dan uno en el momento, y si realmente te lo han quitado da gracias porque no te hallan hecho una putada mas gorda, y ya sabes tenemos que tener mucho ojo con el lugar donde dejamos las burras, hay mucho hijo de puta suelto, un abrazo.
no te comas la cabeza pasate por el taller y te dan uno en el momento, y si realmente te lo han quitado da gracias porque no te hallan hecho una putada mas gorda, y ya sabes tenemos que tener mucho ojo con el lugar donde dejamos las burras, hay mucho hijo de puta suelto, un abrazo.
pues parece que ser que si!! esta mañana al salir de casa estaba, al salir del curro me faltaba el catadioptrico de la matrícula. Al principio pensé, coño! se habrá caido. Pero la moto es nueva, no creo que eso se despegue tan facilmente y fijandome en el soporte donde estaba hay un par de muescas, como si se hubiese introducido un destornillador o navaja para hacer palanca.
Por lo que he visto en el foro es obligatorio llevarlo, la multa según pone algún compi es de unos 150€. Según ponían en algún post cuestan unos 3€... asi que tendré que acercarme algún sitio a pillar uno, que por ese precio no me apetece arriesgarme a la multa.
Alguien sabe donde se puede comprar???
saludos!!