Hola gente. No me va mucho el cromado y llevo el respaldo y su soporte cromado y me va mas el negro como la moto en negro mate. Total, q no sé q es el cromado exactamente si una baño de cromo o un material q me da q no.
Quiero quitar el cromo al soporte y al respaldo del asiento y pintarlo negro mate como la burra y la parrilla ya la tengo en negra.
Opciones:
1- Cambiarselo a alguien por un soporte negro.
2- Se podrá lijar el cromado y pintar?
3- Meterlo en una chorreadora q tengo en el curro a ver si así se elimina todo el cromado
Admito ideas, Un saludo
Me pasa lo mismo con los tubos V & H, son cromados y los quiero negros pero esos no los Pinto ni nada, a ver si encue tron a alguien q los quiera cambiar unos negros por los míos cromados. BIRRAS gente
Quiero quitar el cromo al soporte y al respaldo del asiento y pintarlo negro mate como la burra y la parrilla ya la tengo en negra.
Opciones:
1- Cambiarselo a alguien por un soporte negro.
2- Se podrá lijar el cromado y pintar?
3- Meterlo en una chorreadora q tengo en el curro a ver si así se elimina todo el cromado
Admito ideas, Un saludo
Me pasa lo mismo con los tubos V & H, son cromados y los quiero negros pero esos no los Pinto ni nada, a ver si encue tron a alguien q los quiera cambiar unos negros por los míos cromados. BIRRAS gente