Se puede cambiar en una 883 los mandos avanzados por los normales uno por otro?

Si así y y se pueden cambiar a pelo quien se anima. Tengo una 883 con los avanzados y me gustaría cambiarse los por los normales
 
Si así y y se pueden cambiar a pelo quien se anima. Tengo una 883 con los avanzados y me gustaría cambiarse los por los normales
Si se puede si son de la misma añada.
De 2003 para atrás en tu caso.
Yo lo hice con otra centenaria. Mis intermedios por sus avanzados a pelo y le regalé unos reposapiés avanzados que tenía instalados y ya no me servían
Tiene su faena. Hay que desmontar la placas y tener cuidado. Esos tornillos que pasan de un lado al otro, hacen de unión de los cárteres.
Hace falta una llave gorda en pulgadas que no todos tenemos.

Birras
 
Otra cosa que he pensado es ponerle unos reposa pies a la altura donde Irian los mandos intermedios, pero seguir cambiando con los avanzados, más barato será seguro. Alguien lo ha hecho?
 
Yo tengo una Sportster del 92 y ahora, después de 10 años sin circular, le he montado los mandos avanzados (toca aprender a conducir, tumbar). Por si acaso guardo los pedales de marcha y freno atrasado, no vaya a ser que los de la ITV me toquen los cojones. Si paso la ITV los regalo a quien los quiera.
 
Yo tengo una Sportster del 92 y ahora, después de 10 años sin circular, le he montado los mandos avanzados (toca aprender a conducir, tumbar). Por si acaso guardo los pedales de marcha y freno atrasado, no vaya a ser que los de la ITV me toquen los cojones. Si paso la ITV los regalo a quien los quiera.
Pasas la itv sin problemas. Venia así de serie...
 
Negativo, de serie viene con mandos atrasados, los adelantados los he comprado en w&w y están aún sin estrenar. Hace años un colega los cambió y no tuvo problemas, pero ahora están mucho más estrictos.
 
Otra cosa que he pensado es ponerle unos reposa pies a la altura donde Irian los mandos intermedios, pero seguir cambiando con los avanzados, más barato será seguro. Alguien lo ha hecho?
Yo tengo eso hecho en mi Forty, compré los soportes de los intermedios en wallapop, unas estriberas de Aliexpress y unas arandelas de grueso para salvar la varilla de freno.
Puse una foto por ahí pero no doy con ella, total que llevo 6 estriberas en la moto o_O
 
Atrás
Arriba