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Por casualidad recuerdas la marca de la laca, tendré que buscar la manera de dejar bien el aluminio por que no tengo ni idea, imagino que será con lijas, buscaré algo de información y el próximo finde me pondré a ello a ver cómo queda, muchas gracias!A la espera de otra opinión mejor ( creo que hay un hilo por aui desde hace poco, respecto a estas cosas y no se si Bugui era el PROTA), te puedo decir que yo lo que hice fue QUITAR y LIMPIAR TODO lo que quedaba( como a tí).
Una vez echo eso, lo laqué con un producto al efecto.
Tienes que dejar bien el aluminio, pues la laca te dejará la botella como nueva, pero si tiene "pegotes", se notarán.
Vs.
Voy a ver si encuentro el hilo, gracias , no me hubiera imaginado que en Leroy encontrásemos cosas útiles para nuestras motosYo fuy al Leroy Merlín y compré un kit de pulir y abrillantado de metales. Si no recuerdo mal 12€.
Luego paciencia y una maquina de taladrar que de unas 1200rpm.
Queda de lujo.
Lo puse en algún hilo detallado con fotos.
Saludos
No te imaginas.Voy a ver si encuentro el hilo, gracias , no me hubiera imaginado que en Leroy encontrásemos cosas útiles para nuestras motos
Veo que el Marilyn merloy es bastante famoso por aquí jajaja, voy a poner en práctica vuestros consejos , gracias y birras para todosCompras un bote de decapante y lo untas con brocha para que todo el resto de laca antigua caiga. Compras el kit de pulido del Marilyn Merloy (da un resultado estupendo) y sacas brillo al aluminio. Por úlltimo, pillas un bote de laca en spray y le das dos o tres manos con cuidado de no arrilar demasiado el bote que si no se chorrea. Queda perfecto.
Los mios, Unos P.S, vinieron MAL CROMADOS de USA ( los pedí directamente a TNT). Me dijeron que los mandara y me los cambiaban).Ayuda! En el taller me van a pintar los traseros a causa de unos arañazos, en lugar de los delanteros que propone el hilo. Eso quedaría bien? Escribo aquí por no abrir otro hilo. Gracias!
No me acuerdo, lo siento. Fue en Santander, pues tenia mucha humedad en el garaje.Por casualidad recuerdas la marca de la laca, tendré que buscar la manera de dejar bien el aluminio por que no tengo ni idea, imagino que será con lijas, buscaré algo de información y el próximo finde me pondré a ello a ver cómo queda, muchas gracias!
Pues por lo que se( y lo que vi), el problema está en que el aluminio se va deteriorando y se ve por debajo de la laca. por eso, hay que quitar la laca.Yo no he usado nunca laca
La laca a la larga amarillea, se agrieta y pasa lo mismo que se está intentando solucionar.
Para mantener los aluminios brillantes solo hace falta dos cosas
1) aceite de codo
2) un producto especifico
Harley vende uno pero ese no lo be probado
El más barato es el sidol....
Y luego para mi el mejor es
Mother polish para alumino
Es pura magia, le das y queda casi a espejo
Esa es la menjor forma de mantener el brillo a mi entender
Partimos de la base que el aluminio es una mierda...Pues por lo que se( y lo que vi), el problema está en que el aluminio se va deteriorando y se ve por debajo de la laca. por eso, hay que quitar la laca.
En las botellas, el problema es que LAS PIEDRAS van haciendo pequeñas abolladuras. Y la laca las protege.
Yo creo que la laca hace que el pulido dure más. Sin la laca, se aluminio se estropea antes.
Yo, en las botellas, LACA.
pero cada uno..
Buenas! Desde que me compre la moto, siempre quise pintar las botellas de las orquillas de negro pero cada día me enamoran más sus cromados, supongo que si pero esto tendrá solución?