Gracias!! La verdad es que es una pena. Me acaban de ajustar la del pedal del cambio de marchas y es una pasada. Mido 1.84 y tenía que encoger el pie muchísimo...Últimamente me resultaba bastante incómodo.
Yo también tuve que ajustar la varilla del cambio, me daba el pedal en la defensa y además quedaba demasiado en horizontal, la mandé hacer en un tornero.
Y sobre la del freno, tengo un compañero con una breakout que según me dijo él puso como un extensor a la varilla del freno para levantar el pedal, así que yo miraría de buscar eso, y si no yo creo que si lo llevas a un tornero te hace el apaño para alargar la varilla.
Seguramente se pueda fabricar un apaño eso sí, en mi caso (1'86 de altura) también me resultaba algo incómodo y quise ajustarlo sin éxito, lo mejor ha sido cambiar a un asiento de muelles, que te eleva unos 5 cms (depende de la altura de los muelles) y eso que le ganas, ahora me es muchísimo más cómodo el acceso a los mandos.
el reenvio del freno es una pieza unica sin posibilidad de extension. Si eres manitas o tienes algun manitas cerca, puedes cortar la varilla en alguna zona poco visible y meterle un tramo con rosca para poder ajustarlo a tus necesidades o hacerte directamente un reenvio completo roscado: varilla con hilo de rosca y un par de rotulas nuevas con terminacion para hilo de rosca y con eso tienes uno ajustable...