51%SonofaBitch FH SUPPORTER 25 Feb 2024 #21 Es más cómodo y da mucha tranquilidad... Yo desde q pinté el depósito no descanso bien
Tackle FH SUPPORTER 25 Feb 2024 #22 jumangi dijo: Habría que quemar el parlamento europeo con todos los politicos dentro. Haz clic para expandir... Tu sabes lo que contamina la carne de gorrino churruscada?
jumangi dijo: Habría que quemar el parlamento europeo con todos los politicos dentro. Haz clic para expandir... Tu sabes lo que contamina la carne de gorrino churruscada?
MarcoFerro Well-Known Member 25 Feb 2024 #23 51%SonofaBitch dijo: Es más cómodo y da mucha tranquilidad... Yo desde q pinté el depósito no descanso bien Haz clic para expandir... Así es, llevo el depósito hecho unos zorros y vivo despreocupado. El día que lo pinte empezaran los miedos.
51%SonofaBitch dijo: Es más cómodo y da mucha tranquilidad... Yo desde q pinté el depósito no descanso bien Haz clic para expandir... Así es, llevo el depósito hecho unos zorros y vivo despreocupado. El día que lo pinte empezaran los miedos.
NinoDP Well-Known Member 25 Feb 2024 #24 Os da miedo cualquier cosa, luego entráis al cuarto oscuro de la OA sin miedo ninguno, curioso.
raf Well-Known Member 26 Feb 2024 #25 El Cromo es bueno para Ti. Que se caguen en sus Madres y Padres. raf