Se pro super tuner

ZIZOU 5

Well-Known Member
Buenas familia, ante todo birras glaciares. Pues eso que estoy buscando el modulo para mi street bob (2011) y necesito precios y referencias, pero me han dicho que hay uno que necesita un llave y que ese no lo compre. Bueno a ver si los expert@s me ayudan. Gracias
 
Gracias tazman, pero en todos los links hay muchas referencias y yo quiero saber si hacen falta los cables o solo el aparatito. Si hace falta todo hay un pack en el que venga cable, cd y aparatito naranja? Gracias y perdonad mi ignorancia
 
Hola, creo que esta es la referencia del sest que estoy buscando 32109-08B . Alguien me lo puede confirmar? Tengo una street bob del 2011. Birras
 
.......................................................
 
Última edición:
Correcto, la que acaba en B (32109-08B). Si quieres hacerlo tu, necesitarás los cables y el CD. El CD de 2010 te lo puedes descargar de Megaupload y la referencia de los cables está por algún link. Busca "SEST 2010" y te en los 3-4 primeros post aparece.

Además de buscar, podrías perder un poco de tiempo leyendolos, para no preguntar las cosas dos veces...que sois de un vago que pa que...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba