Se presenta uno de Carabanchel

El Capitán

Well-Known Member
Antes de nada, y como es menester, me presento en este foro. Mi nick es El Capitán y tengo una Sportster Custom 1200 del año 2005. La adquirí hace diez años y con ella he cabalgado a lo largo y ancho de la geografía peninsular y también por Europa. Pertenecí en su día al foro Sportster CC y también a un Custom Club que luego se escindió y desapareció. No tengo actualmente otro vehículo, ni lo necesito, para moverme. Tuve varias "latas" (coches) pero los vendí porque no los utilizaba casi. Prefiero coger a "Amazing Grace" (así la llamo) e ir donde sea con ella. La verdad es que es la única que con franqueza me llena y me alegra. Viajo siempre solo y para mis necesidades conjuga motor, ligereza de manejo y prestaciones suficientes para mí. En fin, poco más que contar, no soy un tipo de demasiadas palabras. Recibid un saludo y birras virtuales a tutiplén de parte de El Capitán.
 
Última edición:
He intentado subir varias fotos pero me dice que el archivo es demasiado grande para que el servidor lo procese.
 
S, es una marcha militar escocesa que se suele interpretar en los países anglosajones como homenaje a los caídos. Me gustó y así la bauticé.
 
¡¡ Leches con el Tapatalk !! Menuda movida que tienes que hacer para subir una foto.
En fin, éstas son fotos de "Amazing Grace", mi Sporster Custom de carburación del 2005. Es a dos colores y no tengo ni idea si el principal se llama Merlot Sunglo, Purple Haze o Berenjena Grill...el otro es Black Pearl (por más que intento averiguarlo, menos claro lo tengo). Lleva filtro y carburador Screaming Eagle, colas Vance&Hines Straighshots, llantas Akron sin talón, suspensión Progressive delante y detrás, iluminación del motor mediante leds rojos...y diferentes adornos del catálogo H-D. Siempre me ha gustado la línea que tenía este modelo de serie y pocos añadidos creo que voy a hacer, a lo sumo ponerle la protección de motor y en ella apoyar iluminación auxiliar pero teniendo en cuenta el consumo eléctrico me lo planteo muy mucho. Las alforjas son de Iguana Custom que yo personalicé añadiendo las tachuelas y tienen buena capacidad.
A mí me gusta el cromado a espejo y "Amazing Grace" ha de brillar como el sol. Así la soñé desde siempre.

Enviado desde mi CPH1903 mediante TapatalkIMG_20190310_142750-800x451.jpgIMG_20190623_044300-800x451.jpgIMG_20190623_044330-800x451.jpgPhotoEditor_20190629_034457981-800x400.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190623_044024-800x451.jpg
    IMG_20190623_044024-800x451.jpg
    119,7 KB · Visitas: 7
Última edición:
Atrás
Arriba