Se presenta una nueva motera... Novata pero con el rum rum en las venas ;P

Lady_sunay

Well-Known Member
Wenasss, soy Verónica de Rubí. Hace menos de un mes k tengo mi sporster y bueno, aunque no estoy nada familiarizada con el tema de foros o demás... Creo k por algo debo empezar... Intentaré cotillear a menudo jeje... Hasta otra!!!!
 
Hola!! A ver que tal se nos da por el foro jejeje. Un saludo!! y bienvenida a ti también! :contento:
 
Bienvenida y enhorabuena por la adquisición. Da gusto ver cómo las féminas nos vamos subiendo al carro como podemos :-D
 
Bienvenida desde VK y para el tema de las fotos, tienes que abrirte un album en picassa o cualquier otra pagina de albumes de fotos y desde alli pegar el enlace de la foto aqui en el foro.
Birras.
 
Ale, ya lo tengo, os presento a mi morenita... la que me trae loca cada día... si estoy así con mi rum rum... como estaré el día k tenga un crio?? jajajaja..
MIMORENITA

mmm no se si hago algo mal, porque creo que la foto no se ve... seguiré intentando... :ya_claro:
 
Un saludo de otro novato,no con mi sporty pero si con el foro,ya veras q pronto nos ponemos al dia,solo un poquito de practica,tu sobre todo practica con tu sporty q cuesta un poquito acostumbrarte a tu compañera pero luego todo coser y cantar
 
Acostumbrarse? Yo creo k me había acostumbrado antes de tenerlaa jeje. Es broma... Aunk la verdad k me veo mucho mejor de lo k me esperaba...xa no haber llevado moto en mi vida... Voy super trankila con ella... Con respeto... Pero me siento muy cómoda... Ahora solo tengo ganas de hacer km... Lástima k el deposito sea peke...pero no todo podía ser perfecto jijiji aisss k guayyyy.
 
Atrás
Arriba