Se presenta un posible traidor

baal2k2

New Member
Buenas.. aquí un opositor a traidor.
Tengo una Nighster Black Vivid que apenas uso.. Nunca pensé que acabaría con una HD.. pero la vida da vueltas... y zas.. fué un amor a primera vista..
Primero fuí a ver BMW's.. (sacrilegio??? aquí seguro...!!) el caso es que de morfología aria sólo tengo ojos ligeramente azules... pues na de na!! Pasaron de mi como una .. (a rellenar según gusto de consumidor). Justo al lado tenia el concesionario HD y cuando vi la Nighster me enamoró.
El caso es que recientemente conocí a otra... (si.. le fuí infiel.. la monté únicamente una vez para ver ke tal...) y ahora voy loco..
La otra chica es una Guzzi V7 Racer.. que tendrán estas italianas???
El caso es que no se ke hacer.. me quedo como estoy o soy infiel??

De momento... esperando a la bikejamonada en Teruel que ya se acerca!!!!
 
Bienvenido... Lo suyo (según creo yo) es esperar un tiempo a ver si ha sido solo un calentón y no amor. Y si con el tiempo la guzzi sigue en tu cabeza, y la situación se presenta...a cambiar
 
A por las dos tio!! Manten la nightster y pilla la guzi!!!

MONTATE UN HAREN!!!!!!!!!!!!!

:cachondon:
 
Te puedo hablar con especial conocimiento de causa, ya que tengo casi a tus dos amores: una V7 café classic y una iron.

piensate bien lo que haces, porque son dos motos totalmente distintas. Ambas transmiten mucho, pero son cosas y conceptos totalmente distintos.

Ahora mismo, si yo tuviese que elegir con cual de las dos quedarme, elegiría la Guzzi, por mis gustos y preferencias actuales. Es una gozada, muy ligera y manejable (nada que ver con la HD en estos aspectos). Eso si, las guzzi son peculiares. Son bichos con carácter, con pijotadas, y con un post venta lamentable (aunque eso va a cambiar ya). Infórmate bien antes de dar el salto, y empapate de foros como guzzistas. No es una decisión fácil. Y preguntar en un foro de una de las dos marcas no te va a ayudar precisamente a decidir :)
 
Piénsalo bien, y cuando lo hallas hecho...... Pilla la Harley.... Sin dudarlo

Bienvenido y buena ruta:cachondon:
 
Atrás
Arriba