Se presenta un "boquerón"

Pgc85

Member
Buenas tardes señores,
Me presento, soy David, 34 , me presento desde la maravillos provincia de Málaga, concrtamente de un pueblo de lo comarca del Guadalteba, cerca del famoso Caminito del Rey.
Desde hace unas semanas soy por fin del afortunado dueño de una sportster 883 Xl C (adjunto foto) tras muchos años de espera, paciencia y pelea con la señora de la casa, pero bueno todo llega en la vida y es la verdad.
Mi burrita se la compre a un particular con 58.000 km , año 2009 y de momento estoy muy contento con ella ( un sueño hecho realidad). Trabajo en la costa , a diario son unos 120 km ida y vuelta pero me estoy reservando los fines de semana para ir tranquilito con mi niña. Por supuesto aprovecho cada momento para darle una vueltecita por el pueblo , hacer rugirla y espantar a las viejas cotorras del pueblo que paran de decir "mira el hijo de fulanita la moto que se ha recogido" .
Mi pasion por las harleys pues desde niño, gracias sobre todo a un primo mio que desde niño me ha montado en sus motos ( entre otro una harley nighster si no me equivoco) y haciendo esta nuestra filosofía y forma de vida parte de la mía.
Bueno de momento creo que resumiendo me he presentado como mandan las normas de educación. Al entrar he dejado un paquete de "cerveza virtual" en la "nevera virtual " , coged las de abajo que están más frias.

Muchas gracias y estoy deseando ya participar , ayudar y consultar por muuucho tiempo.

Un abrazo a todos
 

Adjuntos

  • mi burra.png
    mi burra.png
    791,9 KB · Visitas: 35
Bienvenido compañero, da gusto leer una presentación bien echa!! Me encanta como tienes la moto, el negro y cromo siempre es un acierto!

Birras
 
Bienvenido. Lástima que sea infectada.
Un saludo y no espantes más señoras mayores. Da mala imagen al resto de Harlystas
 
Bienvenido, boquerón! jejeje
A ver si te veo un día por Málaga con ella, a disfrutarla!
 
Atrás
Arriba