Se presenta Kenny... V'sss

Kenny

Member
Buuuenas tardes...

Aqui se presenta un servidor amante de las 2 ruedas

Kenny es mi nick en la red, foros y demás...

Me acabo de registrar, pues algo dentro de mi ha decidido marcarme el objetivo de cumplir un sueño que tengo desde muy niño... Tener una Harley.

Así que con una CBR (destrozadita) y una Kymco, me dispongo a aprender al máximo de las HD para comprar la HD que mejor se adapte a lo que necesito y quiero.

Voy a olisquear un poco por el foro... Y por supuesto aquí estoy para lo que se ordene y mande.

V'ss
 
Pues las CBR iban muy finas.
Saludos y bienvenido


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

Demasiado fina iba la mía.... :triste: que la estoy desmontando para vender a piezas. Pero bueno, se terminó la etapa de las R y los circuitos... ya le he dado al puño suficiente.

Ahora toca centrarse en cumplir un sueño y disfrutar como un puto enano de una Harley.

Gracias por la bienvenida!

:yb667[1]:
 
Guay,.

He pedido una prueba en un conce. A ver que tal.... Aunque lo único que no tengo es dinero :cachondon:
 
Guay,.

He pedido una prueba en un conce. A ver que tal.... Aunque lo único que no tengo es dinero :cachondon:
Bienvenido Kenny. Encontrarás la que te guste, busca bien y pruébalas cuando te decidas. Oye, la pasta no es problema, es que en Madrid no hacéis Sinpa? Vete al conce, pide una prueba y lárgate con ella sin pagar... :partiendose_de_risa:lengua_fuera: Saludos desde BCN.
 
Bienvenido al foro y si te enfocas en el objetivo seguro que este, se materializa. Y si el objetivo es una HD, no te digo naaaaa.:cachondon:
 
Hola kenny yo también vengo de la Kymco de 50 a 125 luego 300 y ahora la Harley, espero que encuentres la tuya pronto!!
Bienvenido!!
 
Gracias por la Bien Venida!!!

Un "simpa" jaajajajaaja

Aun no he podido probarla, resulta que alguien se ha piñado y han pedido una nueva :cachondon:

El dinero no me preocupa mucho... viene y va.... ahora ya hace tiempo que no viene, por lo que obviamente tiene que venir pronto!!

Menudo cacao llevo con lo que quiero... me lo voy a tomar con tiempo, verlas, probarlas y así hago tiempo a lo del dinero.

V'ss
 
Bienvenido, espero que las pruebas te sirvan. Yo probé la mía y no me gustó. Ahora me encanta :partiendose_de_risa
 
Ha pasado Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre y ahora parece que Enero también.... Sigo sin probar moto, pues el hijodelagranputa de mi jefe se ha propuesto amargarme la vida...
Lo que pasa es que no lo ha conseguido... al revés... en breve me marcharé de la empresa dejándole como lo que es.... a ver si así me centro un poco y me dedico a buscar un jierro.

Na... que pasaba por aqui y me apetecía leeros un poco....

V'ss
 
No cuentes los meses, llegará. Tu hierro llegará en su momento. Céntrate en eso y mientras sigue por aquí. Ánimo Kenny. :complice:
 
Atrás
Arriba