M malacara Well-Known Member 3 Ene 2013 #1 Hola a todos me presento a este foro, soy poseedor de una Sportster, y estoy aqui para aprender y aportar todo lo posible. Este es mi jierro :cachondon:
Hola a todos me presento a este foro, soy poseedor de una Sportster, y estoy aqui para aprender y aportar todo lo posible. Este es mi jierro :cachondon:
Zebraontheroad Moderatrix 3 Ene 2013 #2 Hola y bienvenido, Malacara, pasa hasta la cocina y ya que estás invita a unas birras virtuales, que salen baratas y es costumbre de la casa
Hola y bienvenido, Malacara, pasa hasta la cocina y ya que estás invita a unas birras virtuales, que salen baratas y es costumbre de la casa
T the machine Well-Known Member 4 Ene 2013 #8 Saludos desde extremadura,y bienvenido al foroartiendose_de_risaBIRRASSSSSSSSSSSSS
P pipirina Well-Known Member 9 Ene 2013 #15 Bienvenido, saludos desde la tierra de los albures. Ya nos iremos viendo. No esta mal el cacharro . Rafagas.
Bienvenido, saludos desde la tierra de los albures. Ya nos iremos viendo. No esta mal el cacharro . Rafagas.