Se presenta doreba, murciano de 45 años...!!

doreba

Member
IMG_0509 - copia.JPGIMG_0506 - copia.JPGen primer lugar saludos a todos!!
Mi nombre es domingo , natural de murcia capital, de 45 años y os voy a contar algo sobre mi....
Desde haci muchos años, calculo en el 98, me compré mi primera sportster 883 con la cual me inicié en el mundo "harlista" (anteriormente tuve una f y una r, de carrtera), todo empezó cuando mi culo se sentó en una harley en una concentración de tantas que suele haber y me dí una vuelta y lo que sentí uffffffff fué tan tracatrá, que ya sabía lo que quería, una harley!! Y despues de mucho sudor y lágrimas ,me compré la mencionada sportster 883........ Luego fuí conociendo a más y más gente aficionada a las harleys y asi comenzó mi andadura....
Transformaciones, compras, adapataciones hasta que un día por temas laborales tuve que venderla y me quedé tan vacío que ni mi novia (por aquel entonces) ni si quiera podía animarme tanto como mi harley jajajajja............. Y bueno, un par de años más tarde pedí un prestamo para una casa y entre el dinero de los muebles pues me volví a comprar una nigth train de segunda mano la cual disfruté mucho pero me daba problemas y volví a venderla y luego la cambié por una dyna transformada que me salió una castaña pilonga y al final decidí que como no quería cagarla más y equivocarme con las motos, decidí volver a comprarme la moto con la que empecé, una sportster 883r del 2005 con una característica e inconfundible pintura que compré tambien de segunda mano y poco a poco he ido añadiendole cositas que no llevaba como intermitentes, otros escapes, filtro hypercharger y ahora voy tras el cuenta kilometros, más que nada la estoy poniendo más legal para no tener problemas con la itv y demás amigos.....
Bueno, ahora voy a ver si puedo poner una foto de la burra y que la veais, espero atinar aunque si no la veis es por el formato en la que la tengo pero intentaré poner en breve otra si se la hago si no me deja en este momento.
Sin más aprovecho para despedirme de vosotros, no sin antes invitaros a unas birras que acabo de sacar del barril bien frescas......!! Saludos a todos!!
 
Hola paisano. Bienvenido al foro. Tienes un hierro cojonudo. A ver si nos vemos por ahí y echamos una birra que no sea virtual, jaja. De momento pillo una de estas :beer2:
 
Bienvenido pillo una Estrella de levante a tu salud. Un consejo no vuelvas a aparcar la moto en la puerta de un bar de Hip-Hop :cachondon:
 
Paisano, bienvenido al foro, cuando quieras nos tomamos unos quinticos bien frecos de Estrella de Levante y esta invitación va tanbien para el paisano ROCK4EVER
 
Bienvenido casi paisano, soy de madrid pero me críe en esas tierras, bueno sin mal rollo, en Cartagena. (El Carmoli) me pillo una :beer2:
 
Hola doreba, bonita maquina esta preciosa. Y muy buena presentacion si señor, saludos desde Gipuzkoa:cachondon:
 
Di que si, para los de Cartagena siempre será la región hermana :partiendose_de_risa

Ya te digo, yo vivía en la parte de Cartagena, y siempre de pequeño estaba el lío. Y es curios, la licencia de la moto que saque a los 16, lo hice en trafico en Murcia, luego al sacar el A, B en Madrid, siempre me puso expedido en Murcia. No lo entendía si yo hice el examen en los madriles, porque siempre aparecía lo de expedido en Murcia :enfado:, joder, por lo menos que pusiera en Cartagena.:cachondon: Aparte de la broma es curioso el tema.
 
Atrás
Arriba