Se presenta beuko

beuko

Member
Buenas me presento en este foro con el animo de aprender, me saque el carnet en año 90 ,tengo 45 años y llevo una scooter de 125,el problema que me tiene acojonado es que hace 20 años que no llevo una de marchas y el dia 12 me da una sporster 883R naranja....dicen que es facil de conducir ya veremos .saludos a todos
 
Última edición:
¡Hola Beuko, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
saludos desde madrid, ya veras como te adaptas a las marchas en un ratejo, birras
 
Bienvenido al foro amigo. No te preocupes que lo de las marchas es como montar en bici, no se olvida nunca. Cuando te la den nos cuelgas una fotillo y vemos todos a tu nueva amiga :partiendose_de_risa.

Birras figura!
 
No te preocupes pasate por el Fraternity y te damos unas clases gratis luego las birritas ya sabes la cartera bien llena.
Nos vemos.
 
Wellcome camarada,

no te preocupes por como vas a conducir tu 883R, solo dejate llevar, aunque lleves 20 años sin tocar una de marchas, es como montar en bicicleta... o mejor aun es como el rascar... Tdo es empezar..:complice::complice::complice:
Suerte y saludos desde mi destierro en ALC.
 
Buenas tardes, Beuko
Comentas que tienes 45 años y que nunca has conducido una moto con marchas.
Te dire que yo tengo 58 años, me saque el carnet con 20 años (y lo deje en la cartera, "el carnet"), hace casi dos años, me compre una Iron 883,al principio (2-3 dias), vas con un poco de "cautela", por que no decirlo, los primeros dias me fui por carreteras con poco transito y al cabo de unos dias como si nada;como te dicen los compañeros es como ir en bicicleta una vez que aprendes no se olvida.
Es mas, ahora me la quiero cambiar y comprarme una mas grande (Fat Boy- Deluxe).

Que te vaya bien, y a disfrutarla.
 
Atrás
Arriba