Se presenta a todos ustedes El Jarly

El jarly

Active Member
Hola buenas a todos, me presento como nuevo miembro, soy de Tenerife, Islas Canarias.
Llevaba soñando con una Harley-Davidson desde que vi al señor ex gobernador de California (Arnold schwarzenegger) más conocido como terminator, subido en una Fat Boy, lógicamente no sabia que modelo era, pero me encanto ese tipo de moto,no tengo una fat boy pero finalmente después de haber pasado por una keeway superligth 125cc y una Royal Enfield continental GT535 he logrado hacerme con una Sportster XL883C 2006 de carburación, y nada aquí estoy para resolver dudas y demás un saludo a todos y como se dice en mi tierra GARIMBAS PA’ TODOS!!FF80EA0F-ED68-462B-A99A-F641131F0770.jpeg
 
Última edición:
Bienvenido y a disfrutar de la Sportster, y sigue con la FatBoy en la cabeza, los sueños hay que perseguirlos!!!!!!
Mientras tanto birras jajajajjajaa
 
Hola Jarly bienvenido desde Leganes a mi como a muchos nos pasó lo mismo que a ti con la Fat Boy no me la Quito de la cabeza y algún día llegara mientras tanto con una XR1200 para soltarme y dar el salto que la disfrutes

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos, me presento como nuevo miembro, soy de Tenerife, Islas Canarias.
Llevaba soñando con una Harley-Davidson desde que vi al señor ex gobernador de California (Arnold schwarzenegger) más conocido como terminator, subido en una Fat Boy, lógicamente no sabia que modelo era, pero me encanto ese tipo de moto,no tengo una fat boy pero finalmente después de haber pasado por una keeway superligth 125cc y una Royal Enfield continental GT535 he logrado hacerme con una Sportster XL883C 2006 de carburación, y nada aquí estoy para resolver dudas y demás un saludo a todos y como se dice en mi tierra GARIMBAS PA’ TODOS!!


Bienvenido y somos muchos a los que esa peli nos enganchó...jeje ;)
 
Atrás
Arriba