se para

jsvilela

Well-Known Member
Buenas a todos tengo un problemilla desde hace unos días haber si sabe alguien algo de esto o le ha pasado

Desde hace unos días algunas veces y cada vez con más frecuencia, arranco la moto con la patilla puesta, como cuando

tienes puesta la primera velocidad y pones la patilla que por seguridad se para...

alguien le ha pasado esto????

Gracias

Un saludo
 
si el problema es que la mía lo hace con el punto muerto,

vamos que no puedo arrancarla y dejar que caliente mientras cierro la puerta del garaje.
 
Me cuesta entender el problema que tienes, si lo que quieres decir es que la moto no te arranca en PUNTO MUERTO cuando tienes la pata extendida soportando a la moto, no es normal, debería arrancar. Prueba a apretar el embrague aunque esté en punto muerto y si te arrancase con el embrague apretado, eso significaría que aunque tengas punto muerto el cambio envía señal de tener colocada alguna marcha. Así por lo menos ya sabrías algo más aunque no tengo conocimientos para decirte como solucionarlo.

saludos
 
Muy sencillo....haz una prueba: arranca la moto sin la pata de cabra y en punto muerto...si la moto arranca sin problema entonces es que tienes la batería "floja" de carga...si si, como lo lees...si la batería está baja, la moto genera el error como si tuviera una marcha metida y la pata puesta y muestra en el display del velocimetro "side stand"....parando el motor o no permitiendo que arranque...la solucion es: arrancar la moto con la pata quitada y en punto muerto o sacar la batería, darle una carga completa y se acabó el problema....asi de sencillo...nos ha pasado a todos los que hemos tenido la batería "floja de carga".
 
Hace tiempo me paso y lo postee que la moto la notaba falta de batería como que le costaba arrancar,....

efectivamente si quito la pata la moto arranca perfectamente pero cuando pongo la pata se vuelve a parar y sale el mensaje que me habéis dicho...

le haré una carga, completa y le volveré a montar la batería.


Sois unos máquinas sabéis de todo jejeje....

Gracias
 
saludos arranca la moto con la pata la quitas , pones primera, y vuelves a neutral y pones la pata ya veras que no se para, saludos.
 
esto de la pata de cabra y el no poder arrancar es ya todo un clásico del foro no???
 
Sí. Todo un éxito de la Moco.
..y que lo digas.. no se....pero tantos años sin el invento ese y aquí me tienes, ni me he ostiado al arrancar mi moto, ni me la he pegado en la carretera ni he tenido ningún problema por no llevarlo, algo bueno tienen que tener nuestras evos eehh???:cachondon::complice:
 
Mamones, pues yo me siento más seguro cuando se me para la moto al tener metida una marcha y pararse al poner la pata de cabra.......sobre todo en la ITV.....:partiendose_de_risa
 
Hace tiempo me paso y lo postee que la moto la notaba falta de batería como que le costaba arrancar,....

efectivamente si quito la pata la moto arranca perfectamente pero cuando pongo la pata se vuelve a parar y sale el mensaje que me habéis dicho...

le haré una carga, completa y le volveré a montar la batería.


Sois unos máquinas sabéis de todo jejeje....

Gracias


si le das gas y subes el ralentí con el puño no debería pararse...no obstante tu problema claramente es la falta de batería...debes tener la carga bajísima
 
segunda parte del poema....

como saco la bateria de donde está metida jajaja....lo siento no lo se:timido::timido::timido::timido::timido:
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

cuando abras la tapa, verás que tiene una pletina metálica que la sujeta en posicion...en la parte de abajo de esta pletina hay un tornillo en pulgadas...con una llave de vaso lo sacas....se quedará enganchado de arriba con una especie de pestaña....levantas de abajo la pletina y sale....aflojas los bornes y ya la tendrás en la mano..
 
Batería desmontada y cargan, eso si se me había olvidado el tema de la alarma y ha sido soltar el borne y pitar después de un rato se ha callado

no pasará nada cuando la monte no??

Gracias.
 
jajajajaja....no me digas eso, no se porque con la HD estoy teniendo todos los miedos que antes no he tenido con ninguna moto,

vamos que me da miedo hasta lavarla por si se va algún cromado o no arranca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que bien todos vamos aprendiendo, lo último que me imaginaba es que en caso de estar baja la batería con la pata extendida, puteaba de esa forma, espero no darle tiempo a que se descargue. Saludos.
 
todo arreglado era la batería, jejejeje....

Ayer monté todo y arranca perfectamente con la patilla puesta, ahora la tendré que poner flotadores porque joeeeeee.....lo que está lloviendo jejeje....
 
Atrás
Arriba