Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, el cable en la bobina va roscado.-
No petardea.
El cable que va a la bobina como sale roscado???
Estas se quitan frías, si lo haces calientes te arriesgas a que se rompa la porcelana y el desastre tendría dimensiones colosales.
Si se rompe la porcelana y un trozo se queda dentro del cilindro, ya me contarás si pasa algo o no. Prueba un día y me dices algo, estoy por aquí :complice:.¿Desastre?, ¿dimensioes colosales?. Vale que lo hagas en frío por lo del par de apriete justo y esas cosas, pero el apriete es al ponerlas no al quitarlas, el único "desastre de dimensiones colosales" que se me ocurre es que te cortes las venas con el filo de la porcelana.
Si se rompe la porcelana y un trozo se queda dentro del cilindro, ya me contarás si pasa algo o no. Prueba un día y me dices algo, estoy por aquí :complice:.
Así que te metieron una trola y te hicieron perder el tiempo y dinero.................Bueno pues llego el momento de la ITV :enfado: y me toca el nenaco "JOIOTONTO", y después de darle 50 vueltas a la moto va y me dice:
no se para al tener la pata de cabra puesta??,,,,,,,,,,esa normativa salió en el 99.
Yo me quede pensando y diciéndome a mi mismo "ya salio el soplagaitas de las normativas", pues NO me han comentado eso en ninguna de las revisiones, es mas ahora mismo me acabo de entera por primera vez.
Se agacha para mirar y dice: es que algunos le desenchufan el cable. Pues llevela al taller y que se lo arreglen, tiene dos meses para volver a pasar por aquí.
Así que tuve que ir al taller preguntarle al mecánico que me dijo que mi moto no traía ese sistema, que fuera a la ITV y que hablara con el Técnico.
Me llegue a hablar con el técnico y me dice que eso lo había oído hablar, llama a la central y me dice que la normativa es aplicable a Harley - Davidson a partir del 2008.
Me dan mis papeles y hasta dentro de dos años que tenga que ver a los "JOIOTONTOS" de los cojones otra vez.