Se para en marcha

Villiman

FH SUPPORTER
Pues nada, probando los mandos intermedios mi Spontex empezó a dar tirones y se paró, me indica fallo P0371 y P0372, sensor de posición cigueñal al parecer.

La moto en frío va bien pero en cuanto se calienta un poco (más de 100 grados de esos americanos) empiezan los tirones y se para, no arranca de nuevo hasta que está fría.

Ese sensor está cambiado hace menos de 8 meses y 8000 km tendrá, ¿es posible que esté fallando de nuevo o debería tirar por otro lado?.

Lo mismo lo que me está pidiendo es que pare más a menudo, que con este calor es importante hidratarse.

Pues nada, probando los mandos intermedios mi Spontex empezó a dar tirones y se paró, me indica fallo P0371 y P0372, sensor de posición cigueñal al parecer.

La moto en frío va bien pero en cuanto se calienta un poco (más de 100 grados de esos americanos) empiezan los tirones y se para, no arranca de nuevo hasta que está fría.

Ese sensor está cambiado hace menos de 8 meses y 8000 km tendrá, ¿es posible que esté fallando de nuevo o debería tirar por otro lado?.

Lo mismo lo que me está pidiendo es que pare más a menudo, que con este calor es importante hidratarse.
si fuera carburación tu moto te diría que revises el carburador, pero si no es así el sensor de la posición de cigüeñal cuando está kaput se vuelve sensible a la temperatura y deja de funcionar cuando se calienta volviendo en sí al enfriarse.

si fuera carburación tu moto te diría que revises el carburador, pero si no es así el sensor de la posición de cigüeñal cuando está kaput se vuelve sensible a la temperatura y deja de funcionar cuando se calienta volviendo en sí al enfriarse.
Es carburación, pero hasta ahora iba bien, es cuando paso de 150 grados cuando al parecer empezó a dar problemas y en ello sigue.

Desde la ultima vez que lo toque ha pasado unos cuantos kilometros, lo que me extraña es que de buenas a primeras se pare en marcha, y viendo el fallo del sensor que da el cuadro pues pensaba en eso, pero está nuevo también.
entonces si no has limpiado a fondo el carburador te recomiendo que lo hagas, revisa la taza y el flotador, has tocado el tornillo de mezcla????..tal vez no sea eso pero a mí me pasó algo parecido.

Es el sensor. Lo marca en los errores.
Haz la prueba. Borra errores y arranca en frío.
La paras y miras errores. No debería salir nada.
Vuelve a arrancar y deja que se caliente bien. Si se para y vuelven a salir los mismo errores, pide un sensor nuevo.
No recuerdo quién fue del foro que se hizo un viaje por europa y le falló el sensor. Le dieron uno defectuoso.

Es el sensor. Lo marca en los errores.
Haz la prueba. Borra errores y arranca en frío.
La paras y miras errores. No debería salir nada.
Vuelve a arrancar y deja que se caliente bien. Si se para y vuelven a salir los mismo errores, pide un sensor nuevo.
No recuerdo quién fue del foro que se hizo un viaje por europa y le falló el sensor. Le dieron uno defectuoso.
Vuelve a marcarme el 372, supongo que será el sensor pero que poco me duró el nuevo.

Cuando empezó a darme problemas el anterior se paraba cuando estaba muy caliente y solo si estaba al ralentí, arrancando al momento, pero esta vez la avería es mucho más jodida y aquí ando, enfriando para llegar a casa, me queda menos de 1 km pero se calienta muy rápido

Atrás