Se paró!

Lorenjho

Well-Known Member
Pues bueno!
después de unos con mi street bob 2010, me decidí el sábado a salir y hacer una ruta de más de cien kms ida, por autovía. Y zas! En toda la boca,sobre los setenta kms. Mi moto empieza a hacer una especie de cortes, con petardeo,y la aguja del cuenta kms. Pasaba de marcar los 120 a 20 o 30 kms/h. Y volvía a subir. Así llegue a mi destino, bastante mosca. Y luego ya empezó a pararse al bajar a primera o segunda. Y dejó de arrancar. Después de una hora parado en un bar. Arrancó normalmente recorrimos unos cuarenta metros, y al reducir en un cruce, se volvió a parar y desde ese momento dejó de hacer absolutamente nada, de nada. Llamada al seguro, y moto en grúa. Para descojone y mofa de mis acompañantes en customs japonesas. En fin, a esperar q me la traigan de vuelta al taller....y veremos q ha podido pasar. Y por cuanto sale la fiesta. Muy decepcionado con la fiabilidad de mí moto. Alguien puede decirme q puede haber pasado?
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Como dice el compi..mirate el borne de la bateria..a mi me pasó lo mismo con mi antigua sportster..ojalá sea solo eso.mucha suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Algo muy parecido le pasó a una Electra de un compañero y fue algo de la bobina, al calentarse daba fallo, en el conce se volvieron locos para encontrar el fallo.. ya nos dirás
 
Cuando cambié la batería me pasó exactamente lo mismo... a 120 por la autopista de repente el cuenta se volvía loco y la moto daba tirones... el problema es el que te comentan los compañeros, el borne de la batería estaba flojo y con las vibraciones no hacía bien el contacto. Apretar y listo.
 
Me pasó lo mismo con la Street Bob que tenía antes. Mi solución fue apretar el borne de la batería que lo tenía flojo, y después de apretarlo echale un poco de lubricante para contactos.
Te hace falta una llave de 10 mm (no en pulgadas, esta es en métrico).
 
Espero q sea sólo eso....pq sino dos o res cositas q pensaba hacerle, van a tener q esperar un tiempo....joder!

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Pues lo sencillo puede ser el borne, pero a mi me pasó algo parecido y era el regulador. La jodía tenía como memoria. Si haces salidas cortas, no pasa nada. Si sales hoy y mañana, como que suma los kms y a los 100-150km la aguja cae a cero, petardeo y parada. La dejas un rato y funciona perfectamente.
Espero que den con ello.
Sobre la bobina no se nada.
 
Bueno pues cerveza para todos! Era el puto Borne....novatada! Ya está la máquina haciéndo ruido otra vez !
Gracias a todos por las respuestas, para mí han sido de gran ayuda.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
  • Like
Reactions: raf
Ves ¡¡¡
eso te pasa por salir con propietarios de japos, si hubieras ido con jarlis te lo hubieran arreglao sobre la marcha. jejjeje

Es broma, una novatada la tiene cualquiera.

Una birra
 
Buenos es saberlo!, no obstante sirva como aviso mi SB comprada este verano y entregada en Septiembre y en diciembre me enviaron un email del conce informandome que tenían que cambiarme el regulador, había salido una partida defectuosa. Ojo al dato:enfado:
 
Ahora dales a tus compañeros el zas en toda la boca y diles que la moto estaba bien, que no echaste gasolina.
 
Atrás
Arriba