Ruedamillas
Well-Known Member
Jajajaja, sus jefes no "me" pagan (ya podian...y en especie), queria decir "le" pagan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vosotros de verdad pensais que a la MOCO le ha ido mal en España entre el 2004 y 2015? Que el tipo tenga escasos conocimientos de motos o de mecanica o que carezca de escrupulos para dar por "detroit" a unos cuantos usuarios no significa que en su labor de direccion (que no tiene por que saber lo que es una tuerca) no cumpla con los objetivos que le marca su empresa, que el tio no deja de ser un mando. El tipo no es ni mucho menos santo de mi devocion, pero entiendo que no ha de caerme bien a mi sino a sus jefes que son los que me pagan, y una cosa es incontestable, el numero de harleys se ha incrementado de forma bestial en estos ultimos 15 años y proporcionalmente la red de conces en España, que no dejan de proliferar, joer, diigo yo que algo habra tenido que ver el tio. PD. No me deis mucha leñaartiendose_de_risa.
Vosotros de verdad pensais que a la MOCO le ha ido mal en España entre el 2004 y 2015? Que el tipo tenga escasos conocimientos de motos o de mecanica o que carezca de escrupulos para dar por "detroit" a unos cuantos usuarios no significa que en su labor de direccion (que no tiene por que saber lo que es una tuerca) no cumpla con los objetivos que le marca su empresa, que el tio no deja de ser un mando. El tipo no es ni mucho menos santo de mi devocion, pero entiendo que no ha de caerme bien a mi sino a sus jefes que son los que me pagan, y una cosa es incontestable, el numero de harleys se ha incrementado de forma bestial en estos ultimos 15 años y proporcionalmente la red de conces en España, que no dejan de proliferar, joer, diigo yo que algo habra tenido que ver el tio. PD. No me deis mucha leñaartiendose_de_risa.
Me da un poco de pereza ponerme a buscar mis propios comentarios en este foro, pero te aseguro que HDs está vendiendo las mismas motos al año (unas 1500) con tropecientos concesionarios que se vendían cuando solo había un distribuidor, así que permíteme que dude de ese dato tuyo según el cual "el numero de harleys se ha incrementado de forma bestial en estos ultimos 15 años".
Si tienes interés te busco esos datos, pero de aumentar nanai. En los años de bonanza economica (para todas las marcas) se llegaron a vender mas de 5000 harleys al año en España, pero ahora han vuelto a bajar a cifras de los años 90, cuando no se llegaban a 2000.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=44726
Bueno......lo que yo doy no es un dato como tal, es una opinion que se basa en lo que ven mis ojos, espero que no sera objeto de discusion que hace 12 o 15 años era relativamente raro ver una harley y relativamente complicado comprarla (yo personalmente tuve que irme a otra region porque en la mia no habia concesionario), y a dia de hoy hay harleys como churros (de lo que me alegro) y concesionarios "a punta pala", y eso son hechos, ahora cifras ni idea.