Se necesitan Malos-Malotes

Si tengo libre me apunto...son cosas q no se olvidan...pero tendrias q hacer una lista para saber con cuantos cuentas...cuantos mas mejor..sino no te kedaria bien

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Patata (depende del dia)
Shaft883
Profesor x
Trantan
Oblitz (solo domingo)
Norman (si le cuadra bien)
Joakim (si tiene fiesta)
Kurham (si lo puede cuadrar)
Ricardo
Cucu (si le cuadra)
Tio to (si le cuadra)
Suso66 (si le cuadra)
Big euforia (si le cuadra)

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Un aplauso para el marido enamorado! Otro aplauso para los malos malotes, otro ole por big euforia que intenta poner orden y es otro romanticón jeje, y ole x las ideas de stella. Jejeje, que me gusta a mi este mundo leches... Y estas sorpresas... Las malas malotas podemos ir??? Jajajaja me pongo barba si hace falta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sería genial que alguien se ofrezca a grabarlo y que luego os haga un pekeño video de la jornada. El encuentro de los moteros, algun rato de imágenes circulando... Las caras de los moteros al sacarse el casco... Las caras de la gente flipando... Ufff lo veo lo veo....

Birrasssssss!!!!!!
 
Patata (depende del dia)
Shaft883
Profesor x
Trantan
Oblitz (solo domingo)
Norman (si le cuadra bien)
Joakim (si tiene fiesta)
Kurham (si lo puede cuadrar)
Ricardo
Cucu (si le cuadra)
Tio to (si le cuadra)
Suso66 (si le cuadra)
Big euforia (si le cuadra)
lluba


Yo no tengo cara de malo pero soy un poco gamberro, y conozco muy bien el air del Prat, por si hay que despistar a los mossos
cuenta conmigo
 
Actualizo lista....

Patata (depende del dia)
Shaft883
Profesor x
Trantan
Oblitz (solo domingo) el 18 imposible
Norman (si le cuadra bien)
Joakim (si tiene fiesta)
Kurham (si lo puede cuadrar)
Ricardo
Cucu (si le cuadra)
Tio to (si le cuadra)
Suso66 (si le cuadra)
Big euforia (si le cuadra)
lluba
 
Desde luego sería un puntazo que alguien nos pudiese prestar/llevar uno de esos trastos rollo gopro.

Lady_sunay, no veo tú nombre en la lista :lengua_fuera:
 
Jajajja es k no kiero ser la segunda mujer barbuda k con la de eurovisión ya tenemos suficiente jejejejje. Pero vamos k si puedo colaborar con algo... Yo me apunto a un bombardeo jeje
 
lady_sunay
haft883
Profesor x
Trantan
Oblitz (solo domingo) el 18 imposible
Norman (si le cuadra bien)
Joakim (si tiene fiesta)
Kurham (si lo puede cuadrar)
Ricardo
Cucu (si le cuadra)
Tio to (si le cuadra)
Suso66 (si le cuadra)
Big euforia (si le cuadra)
lluba

perdonarme, pero las mujeres siempre delante!!!
 
lady_sunay
haft883
Profesor x
Trantan
Oblitz (solo domingo) el 18 imposible
Norman (si le cuadra bien)
Joakim (si tiene fiesta)
Kurham (si lo puede cuadrar)
Ricardo
Cucu (si le cuadra)
Tio to (si le cuadra)
Suso66 (si le cuadra)
Big euforia (si le cuadra)
lluba
Anthony_McQueen(si me cuadra)

Yo tambien me apunto si puedo, vamos que si la churri no hace planes :partiendose_de_risa
 
Eeeee que ha pasado akiiiii???. La madre que os parió!! Que busca malos malotes y yo no kiero llevar barba!! Jajajajajajajja :enfado::enfado:

Susoooo ayudaaaa!! Jejeje:partiendose_de_risa
 
Lady_sunay, no hay nada más malo q una mujer con malas intenciones, jejeje conste q no digo q tu lo seas! pero vamos! entiendo q lo q Rafel busca son morteros con pinta de guarros, ya sabes! Chaquetas de cuero con mosquitos, cascos con la pantalla sucia y sobre todo muchas motos q hagan ruido al llegar!, además te aseguro que si te escondes detrás de Kurham, no se te ve y detrás de mi si no mides más de 1,9 cms, tampoco, jejeje y cuantos más seamos, más reiremos... Así qué quedas formalmente invitada a lo que debes acudir obligatoriamente, que no nos tachen de machistas!!!
 
Yeeeeeeepa!
Genial idea
Pues para confirmar tambien necesitaría saber fecha exacta, pero en principio puedes contar con este empotrador :D
....aunque soy un trozo de pan...pero bueno...

lady_sunay

haft883

Profesor x

Trantan

Oblitz (solo domingo) el 18 imposible

Norman (si le cuadra bien)

Joakim (si tiene fiesta)

Kurham (si lo puede cuadrar)

Ricardo

Cucu (si le cuadra)

Tio to (si le cuadra)

Suso66 (si le cuadra)

Big euforia (si le cuadra)

lluba

Anthony_McQueen(si me cuadra)

Sebas empotrator Nimitz5(a confirmar segun fecha)
 
Kuando tengas fecha y hora decidido avisa por mensaje privado...!!!!! Y con tanto malote un toke de glamour de lady-sunay ira bien!!!
 
Jajjaja nimitz contrólate que aquí lo de empotrators yo creo k no saben de qué va!! Jajajaja

Euphoria no pidas tanto.... Ya te avisaré, que yo entro bastante...

Y bueno... Tendrá que decir algo el interesado... No lo pongáis en un compromiso!! Ais.... Estos chicos... :complice:

Shaft883... Mi moto suena a cafetera :timido:
 
Lady_sunay, la mía suena como si metieses un dumper, un tractorcillo de cadenas y una tormenta en su momento más álgido en una coctelera, lo mezclases todo y los sirvieses en un cubo de lata, pero entre tanta moto no se notara cual es la mía! Jejeje o al menos eso espero...
 
Atrás
Arriba