Se necesitan Malos-Malotes

Sois unos putos románticos. ¿Lo sabíais?. ¿Donde quedó aquello en plan Salvaje de ir a arrasar un pueblo a lo Marlon Brando?...lo peor es que si no me pillara tan lejos me apuntaba!!!!!

Ya contareis...Que uno eche fotos o video o algo.....sob...sob...qué boniiiitooooo!!!!!
 
Una cosa no quita la otra, ¿Que crees que vamos ha hacer con el aeropuerto una vez entregadas las flores? :malas_intenciones:
 
Gracias a todos, de verdad.
En cuanto lo tenga todo atado lo publico con tiempo .:complice:
 
Suerte con la operación malotes pero esto va a parecer carnaval como poco :complice:, ten cuidado con uno que se llama Shaft883 que estará todo el rato diciendo ¿me levanto la camiseta para que me veais los abdominales?

PD: Muy buen detalle con tu chica, seguro que le encanta.
 
Eh, eh Ratatopo, q vamos a hacerle un detalle a la mujer de Rafel y estando las mujeres de los compañeros por medio, no se enseñan las abdominales, no quiero q paséis vergüenza ni dejaros en mal lugar, pero claro, un bicho amorfo como tu de eso no entiende!!! :complice::complice::complice::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Ja ja...es verdad lo del Lunes!!!
Y si dentro del ramo metes unos billetes para Maldivas ya ni te cuento! !!
Ja ja
Queremos fotos del evento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estoy en ello, no me olvido.:timido:
Lo que pasa es que el apto. parece una central nuclear con tanta seguridad:lengua_fuera: y tanta mandanga:enfado:, ni que fuéramos a secuestrarlo:uohhh:.
Después de la entrega del ramo nos acercamos a un Bar del Hospi. y nos tomamos unas birras ( pago yo).
Avisare con tiempo, gracias a todos :enamorado:.
 
Con lo de las birras quizás se te planta ese día medio foro, ten cuidado jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero si se trata de llegar hasta el mostrador de facturación y dar una sorpresa a una persona, en esta caso, entregar un ramo de flores, no entramos en ninguna zona restringida.

Qué problemas te ponen????
 
Me recuerda a un anuncio.....un cine lleno de moteros .....entraban y al verlos salían corriendo. ...menos un par q se quedaban. ...y todos aplaudían al final

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estoy en el aeropuerto esperando a facturar. ..y pensando. ...a ver q se podría hacer????
Y justo veo los carros de las maletas!!!! Idea: se tunean con algun logo o algo y sirven para llevaros hasta la puerta de salida.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba