Se mueve mucho el manillar.

Tonifatboy

Member
Hola compañeros!!!

Tengo un problema con el manillar.....he instalado un cuelgamonos en mi FatBoy del 2007, lo he montado con las torres originales y se mueve muchisimo, aún estando bien apretado!!!!!

El movimiento que tiene es debido a la goma que lleva donde van ancladas las torres.
Es normal esta oscilación?

Muchas gracias y una rondita de birras para todos.
 
No hay mucho donde rascar. Si los dos tornillos gordas de las torres están bien apretados (son sus arandelas correspondientes) y se mueve de ahí, creo que te tocará sustituir las gomas. Las hay de poliuretano, pero no sé que resultado darán al ser mas duras.
 
Lo qie debes hacer sí o sí es eliminar las gomas y comprar unos separadores rígidos. Es la única forma.

Yo instale un cuelga en una 2007 y a partir de 100kn/h era ingobernable. Cambiar esto y mano de santo.

De todos modos un cuelga monos no ofrece seguridad y precisión en el pilotaje. Ahora chulería y actitud un rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
efectivamente los casquillos de goma o poliuretano acaban por dar de si y hacen que el manillar se mueva, pero vamos, como para ser ingobernable no....los mios se van moviendo a medida que pasa el tiempo...los cambio por nuevos cuando están ya muy vencidos y andando
 
Atrás
Arriba