Se mueve mucho el manillar.

Tonifatboy

Member
Hola compañeros!!!

Tengo un problema con el manillar.....he instalado un cuelgamonos en mi FatBoy del 2007, lo he montado con las torres originales y se mueve muchisimo, aún estando bien apretado!!!!!

El movimiento que tiene es debido a la goma que lleva donde van ancladas las torres.
Es normal esta oscilación?

Muchas gracias y una rondita de birras para todos.

FXSTC95

Well-Known Member
No hay mucho donde rascar. Si los dos tornillos gordas de las torres están bien apretados (son sus arandelas correspondientes) y se mueve de ahí, creo que te tocará sustituir las gomas. Las hay de poliuretano, pero no sé que resultado darán al ser mas duras.

DavidHD

FH SUPPORTER
Lo qie debes hacer sí o sí es eliminar las gomas y comprar unos separadores rígidos. Es la única forma.

Yo instale un cuelga en una 2007 y a partir de 100kn/h era ingobernable. Cambiar esto y mano de santo.

De todos modos un cuelga monos no ofrece seguridad y precisión en el pilotaje. Ahora chulería y actitud un rato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

johnymaracas

Well-Known Member
efectivamente los casquillos de goma o poliuretano acaban por dar de si y hacen que el manillar se mueva, pero vamos, como para ser ingobernable no....los mios se van moviendo a medida que pasa el tiempo...los cambio por nuevos cuando están ya muy vencidos y andando