Se mueve la trasera

Anchelot

Well-Known Member
Hola que tal.
Pues voy con otra consulta.

Se mueve de atrás,Cuando le doy gas.

He comprobado que este todo apretado y que no se mueva nada(sinenblock del basculante y amortiguadores)

También he levantado la rueda trasera y he comprobado que todo este bien.(Así con la mano que no tenga holguras)

El movimiento lo noto hacia la derecha la parte de la polea.

Comprobé presión del neumático y esta a 2,7

Lo único que veo que sea el neumático,Así a vista no esta mal del todo (lo único que es del 2017)



Alguien puede orientarme por donde van los tiros?



Saludos y birras frescas.
 
Hola que tal.
Pues voy con otra consulta.

Se mueve de atrás,Cuando le doy gas.

He comprobado que este todo apretado y que no se mueva nada(sinenblock del basculante y amortiguadores)

También he levantado la rueda trasera y he comprobado que todo este bien.(Así con la mano que no tenga holguras)

El movimiento lo noto hacia la derecha la parte de la polea.

Comprobé presión del neumático y esta a 2,7

Lo único que veo que sea el neumático,Así a vista no esta mal del todo (lo único que es del 2017)



Alguien puede orientarme por donde van los tiros?



Saludos y birras frescas.
Las harley tienen cojinetes cónicos en los ejes?
 
Pues si has comprobado la presión es lo que te iba a decir, yo le pongo 2,8 atrás y 2,1 adelante, si la trasera me baja de 2,5 empiezo a notar esos flaneos que comentas

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Hola que tal.
Pues voy con otra consulta.

Se mueve de atrás,Cuando le doy gas.

He comprobado que este todo apretado y que no se mueva nada(sinenblock del basculante y amortiguadores)

También he levantado la rueda trasera y he comprobado que todo este bien.(Así con la mano que no tenga holguras)

El movimiento lo noto hacia la derecha la parte de la polea.

Comprobé presión del neumático y esta a 2,7

Lo único que veo que sea el neumático,Así a vista no esta mal del todo (lo único que es del 2017)



Alguien puede orientarme por donde van los tiros?



Saludos y birras frescas.
Comprueba presión d neumático delantero, normalmente, si es d neumático, si se mueve detrás es x problema delante y viceversa
 
Si el delantero estaba bien 2,3 y el trasero 2,7.

Sobre los rodamientos de la rueda,No he notado nada ni ruido,Esto pasa al acelerar cuando dejo de acelerar y suelto el manillar la moto no se mueve.



Saludos
 
Si el delantero estaba bien 2,3 y el trasero 2,7.

Sobre los rodamientos de la rueda,No he notado nada ni ruido,Esto pasa al acelerar cuando dejo de acelerar y suelto el manillar la moto no se mueve.



Saludos
No tiene por qué hacer ruido pero si extraños al acelerar
 
No será que te pasas con el gas y que están duros.
A me patina al salir de los semáforos por que las llevo de madera y sin dibujo ya.
El viaje a Lugo las remato del todo y voy estirando el chicle hasta el mes que viene que quiero hacerle cositas.
 
No será que te pasas con el gas y que están duros.
A me patina al salir de los semáforos por las llevo de madera y sin dibujo ya.
El viaje a Lugo las remato del todo y voy estirando el chicle hasta el mes que viene que quiero hacerle cositas.
Creo que son los rodamientos...Por lo que veo
Si que me atrevo a cambiarlo pero si no sale bien no tengo extractor,
Las medidas seran 25mm interiot 52 mm ext 15mm ancho

Saludos
 
Creo que son los rodamientos...Por lo que veo
Si que me atrevo a cambiarlo pero si no sale bien no tengo extractor,
Las medidas seran 25mm interiot 52 mm ext 15mm ancho

Saludos
No sé como van en las Harley pero puede que más que un extractor para sacarlos te haga falta una prensa para meter los nuevos. Todo con delicadeza.
 
Creo que son los rodamientos...Por lo que veo
Si que me atrevo a cambiarlo pero si no sale bien no tengo extractor,
Las medidas seran 25mm interiot 52 mm ext 15mm ancho

Saludos

Ese rodamiento creo que podrás sacarlo sin extractor, con paciencia y un botador debería salir.
Si has levantado suelta un poco la correa de trasmisión y verás si tiene algo de holgura, por descartar.
Si necesitas ayuda esta semana voy de culo terminando un coche para un amiguete pero si quieres pasarte el domingo por el bajo eres bienvenido.
 
Atrás
Arriba