se me "queman" los escapes

Lobezno

FH SUPPORTER
Birras y saludos para todos
Pues resulta que estoy intentando darle un poco del antiguo esplendor que tenia mi moto cuando era nuevecita y ahora me tocan las colas de los escapes, llevo unos SE turnout huecos por supuesto, y ya cuando los puse nuevos a los pocos dias se me "doraron" por la mitad mas o menos, los he llevado a cromar un par de veces y el cromado no ha durado como deberia haber estado ni dos semanas, he oido que hay varios tipos de cromados para distintos tipos de metales y no se si el cromado no aguanta debido a que el metal es muy fino y los escapes se calientan demasiado o el cromador es un desastre, que opinais?
Saludos
 
Supongo que es por mala mezcla (falta de gasofa). Yo llevo SE desde hace varios años y están como el primer dia.

Salu2ss
 
si la mezcla es pobre el motor se calienta mas... yo casi prefiero pecar de mezcla rica, aunque habra menos petardazos...:gafas_de_sol:
 
Mucho oxigeno (aire) en ese soplete. Los quemas por exceso de temperatura seguramente provocada por una mezcla pobre, coincido con los anteriores compañeros.
Y la mezcla pobre no solo es mala para los escapes, deberias comprobar como la llevas.
Saludos.
 
gracias por contestar, revisare la carburacion pero me extraña que sea por eso, no se...
Saludos en V compañeros
 
Atrás
Arriba