se me murio la bateria!!!

juanca

Well-Known Member
Buenas ante todo birras pa to dios!!!

bueno el sabado voy pa cojer la cerda y sorpresa no me aranca ,le miro la bateria y me encuentro que esta sobre 11 voltios la desmonto y la pongo a cargar(depaso miro el alternador y regulador y parece que estan bien),el domingo la vuelvo montar ,que el voltaje esta sobre 14 voltios y nay de nay le vuelvo mirar el voltaje y vueve a bajar a sobre los 9,10 voltios ,a comprar bateria!! entonces mi pregunta es si comprar la bateria a la moco o a la competencia (estuve comparando en internet y me puedo ahorar unos 30-40 euros) ¿merece la pena ,son fiables? que me aconsejais?

un saludo y v,ssss
 
Yo personalmente me ahorraría los 30-40 euros y compraría una buena marca de batería.:complice:
 
bueno os tengo que dar las gracias a todos por vuestra ayuda!!( y birras frescas por supuesto)

v,ssssss
 
La batería de mi Honda es Yuasa, la que traía de origen, tiene ocho años y por ahora va bien.
No sabía que las baterías Harley-Davidson eran Yuasa.
 
pues yo lo que e hecho a sido comprarme un desulfatador, desulfatador enchufado a la vez que el cargador y en un par de semanas recuperas esa batería. precio en ebay 14€
 
Yo compré en BateriasMegastore y fue el sitio más barato. El envío está incluido y la mandaron super rápido y bien embalada. Has de comprar por teléfono y así te aclaran el modelo que necesitas y no cometes errores que luego salen más caros.
Yo pille Yuasa (más cara que otras de origen chino pero que no te recomiendan ni en la tienda) y estoy encantado y te dejas de sorpresas. Luego el montaje es llegar y montar aunque ves con cuidado y desconecta antes el Maxifuse en caso de que tu burra tenga alarma, si no pitará como una loca.
 
Atrás
Arriba