Se me ha picado la pintura

pegea

Well-Known Member
Hola a todos era para ver si alguno mas le ha pasado lo que a mi. En las espadas y en el cubrecadena ayer me di cuenta limpiando la moto que esta como si hubieran dado con un pequeño punzón muchisimas veces. Decir que no he limpiado con ningun producto que no sea agua y un paño y cristasol. He lavado la moto 3 veces desde que la tengo vamos. Tampoco puede ser que mi novia lo halla arañado ya que en las zonas donde estan no se puede meter el pie por ejemplo. ¿La garantía cubre tambien la pintura no? ¿A Alguien mas le ha pasado?


Saludos!! y birras!!!:complice:
 
A saber onde te has metio!!!:cachondon:
Podria ser de gravilla, y ojo que el salitre tambien jode, despues de una ruta por la costa, es mejor, si puedes, lavarla.

Suerte.
 
Ayer me estuve fijando en el Meca habia mas de 50 motos y la unica era la mia ( Dejaros de mamoneo que eso le pasa porque es amarilla y demas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:) ademas duerme en un quinta planta de garaje hacia abajo
 
pues si son tantas plantas de parquing hacia abajo ya se que le debe haber pasado, tienes ratones y se han creído que es queso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para limpiarla en seco no uses nunca limpiacristales.
Para esas cosas existen productos específicos muy populares en USA y que van muy bien, por ejemplo el QD (quick detail). Y si le das cera dos veces al año mejor.
 
Eso tiene que cubrirlo la garantía. Y no es normal. Joder, cada vez las hacen peor y las cobran mas caras.
Tienes que plantarte en el confe con la cara desencajada y dando gritos para que den el libro de reclamaciones y te devuelvan el dinero, verás como se ponen las pilas.
Ojo: no se te ocurra decir nada de los ratones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Ayer cuando me lo enseñaste no caí en la cuenta, pero no puede ser que en un viaje largo, tu chica llevase alguna mochila o bolso con una hebilla que pudiera ir golpeando por la fuerza del aire.........? Piensa que varias horas golpeando un objeto metálico sobre la pintura, dejarían unas marcas parecidas ........ es que parecen más "golpecitos" que no que la pintura se haya desprendido desde dentro ....
No sé, es por decir algo....
 
Ayer cuando me lo enseñaste no caí en la cuenta, pero no puede ser que en un viaje largo, tu chica llevase alguna mochila o bolso con una hebilla que pudiera ir golpeando por la fuerza del aire.........? Piensa que varias horas golpeando un objeto metálico sobre la pintura, dejarían unas marcas parecidas ........ es que parecen más "golpecitos" que no que la pintura se haya desprendido desde dentro ....
No sé, es por decir algo....

Perro del Dioni:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:, lo de las espadas puede se que sea lo que dices de que fuera pegando el bolso en las espadas pero lo del cubrecadena??? hay no llega ademas esta metido para dentro
 
A la mia tambien la pasa tiene todo el cubre correa rallado por arriba, solo subo yo (monoplaza) y jamás he puesto los pies ahí. A parte la "tuerca" que hay debajo del maillar se comenzó a oxidar al segundo día de sacarla del conce.
 
A la mia tambien la pasa tiene todo el cubre correa rallado por arriba, solo subo yo (monoplaza) y jamás he puesto los pies ahí. A parte la "tuerca" que hay debajo del maillar se comenzó a oxidar al segundo día de sacarla del conce.

A la que te refieres es a la que esta debajo de la tija inferior es decir entre la tija y el guardabarro, a mi tambien y creo que a todos:enfado::enfado:
 
Sii...., de pintura fatal....la mía todo el frontal está afectado, las tijas, el cubre-faro, los radios, y sobre todo las botellas de la horquilla, que están completamente despellejadas...mucho marismo, y baja calidad de pintado.

Saludos.
 
No seas tiquismiquis hombres que os habeis comprados unos autenticos hierros de milwaki" para tios duros y autenticos, pa mirar las pinturas ya estan los de las triumps y japonesitas, las harleys son como las tias wapas que no hace falta maquillaje jejejjejeje
 
Hola Pegea,,, eso casi seguro que ha sido una cadenita, hebilla, gancho de pulpo etc etc dando golpecitos por la vibración de la moto.

V'sss...
 
Atrás
Arriba