Se me ha picado el latiguillo del freno delantero

GoshTHD

Well-Known Member
Hola compañeros necesito vuestra ayuda, hace un tiempo que tuve un golpe y se me pico el latiguillo del freno de delante (la parte desde el freno hasta la varilla metalica). Queria saber si podriais decirme si tiene solución y si no es así donde podría comprarlo. Ahora os cuelgo una foto y me decís, gracias.

scaled.php

scaled.php

scaled.php
 
Última edición:
cámbialo por un metálico, aparte de ganar estéticamente es mas resistente a presiones altas y temperaturas
 
Por aquí había varios hilos sobre como hacértelo tu mismo, y por lo que leí no parece cosa de ingeniería nuclear, hasta yo me atrevería si no lo tuviera puesto ya.

Oye y mejoras la frenada bastante, eh.......grandemente aconsejado.
 
en ebay los hay, y ademas te lo fabrican algunos del color que tu quieras. si no en cualquier tienda de repuestos de moto me imagino que los habrá
 
Yo en Madrid lleve el latiguillo viejo a un sitio que se llama Rovira equipos www.roviraequipos.com y me hicieron uno metalico mas largo por 48 euros en 2 dias. Busca por tu zona que seguro que tiene que haber sitios similares.
Birras
 
Gracias por vuestra ayuda, me he encontrado estos latiguillos que parecen ser bastante buenos LATIGUILLOS DE FRENO MOTO METALICOS GOODRIDGE VARIOS COLORES [GOODRIDGE] - €35.95 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto el problema es que no pone la longitud y yo necesito uno para un manillar de 12". Que os parece el latiguillo? Birras!!

Tienen buena pinta. Yo les daría la longitud necesaria o me pondría en contacto con ellos antes de comprarlos, pero parecen muy buenos.
 
Solo un apunte: eso es una"reforma de importancia" (se actúa sobre un elemento de seguridad de la moto), por lo que cuando pases la ITV se pueden poner tontos y con la "ley" en la mano pedirte la homologación por parte de un ingeniero que confirme que la modificación no afecta a la seguridad del vehículo. Lo suyo es ponerlos metálicos pero con camisa de goma (que no se vean metálicos).
 
Solo un apunte: eso es una"reforma de importancia" (se actúa sobre un elemento de seguridad de la moto), por lo que cuando pases la ITV se pueden poner tontos y con la "ley" en la mano pedirte la homologación por parte de un ingeniero que confirme que la modificación no afecta a la seguridad del vehículo. Lo suyo es ponerlos metálicos pero con camisa de goma (que no se vean metálicos).

Se debe entender que una modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo y que no cambie las características por las que un vehículo puede ser definido, o que no afecta a ninguno de los actos reglamentarios aplicables ni a las prescripciones contenidas en las Directivas 2002/24/CE, 2003/37/CE y 2007/46/CE, marcos, no debe ser considerada como reforma del vehículo.
Por lo tanto los latiguillos metálicos de freno a todos los efectos son considerados como "RECAMBIO" y por lo tanto no hay problema alguno en las ITV´S
 
Solo un apunte: eso es una"reforma de importancia" (se actúa sobre un elemento de seguridad de la moto), por lo que cuando pases la ITV se pueden poner tontos y con la "ley" en la mano pedirte la homologación por parte de un ingeniero que confirme que la modificación no afecta a la seguridad del vehículo. Lo suyo es ponerlos metálicos pero con camisa de goma (que no se vean metálicos).

he oido que a alguno lo han tirado en la ITV por poner latiguillos metalicos no originales, y según donde los compras te dicen bien claro que no se hacen responsables si tienes algún problemilla legal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba