Se me ha apagado dando una rotonda y "creo" que sale este error...

Franikaze

Well-Known Member
Hoy dando una rotonda se me ha apagado en marcha, puede que el detalle de la rotonda sea insignificante o puede que sea el acelerómetro del TSM? no pude fijarme muy bien en medio del tráfico pero al llegar a casa la tumbé en el jardín para que se apagase y salió este código:

img-2649-1121384.JPG


apostaría que es el mismo que me salió a mi, pero como he dicho, en medio del tráfico estaba liado como para poder fijarme... ¿en el caso de que así fuese? fallo del TSM? por simple curiosidad, ¿dónde se encuentra dicho módulo?
 
por cierto, la moto encendió a posteriori y va y suena perfecta... en el cuadro de registro de errores no hay nada registrado!
 
El mensajee de tip, sale cuando se vuelca la moto. Según el manual de instrucciones
 
El ángulo máximo de inclinación en una Harley varía según modelo, en una Sportster "creo" que son 55º. Es posible que el sensor haya fallado fortuitamente, desde luego es un putadón, porque que se te pare el motor cuando menos lo esperas te puede mandar al suelo :uohhh:
 
Mmmmmm.............tenemos un sensor para que no te pases tumbando? si encima de que apenas se puede tumbar le meten un sensor para que te limiten mas, la llevamos clara.Entiendo que el sensor salte a partir de, por ejemplo 75 - 80º, porque es un ángulo inalcanzable si no se te ha caido la moto. Pero si lo han situado a menos grados y a estamos en un punto que alguien pueda tener un susto en marcha como a Franikaze.Espero que si tengo de eso, esté calibrado a 89º y no porque tumbe que no tumbo nada, soy mas de sacar el culo porque no me fío de neumáticos ni asfalto ni de nada.
 
gracias compas, hoy he hecho unos 100km aprox y la verdad sin problema alguno, puede que un problema fortuito, pero ando con la mosca detrás de la oreja porque cuando menos te lo esperas puedes ir al suelo, no estoy al 100% si era ese mensaje de error pero apostaría que si, como he dicho, en medio del tráfico, rotonda etc sólo pensé en reencender la moto y salir del paso, la mano se me fue a la llave, ON-OFF-ON, start y salir pitando... si hay novedades iré informando, pero en el historico de errores todo está en none...
 
Pues compi, a ver si hay suerte y no te vuelve a saltar, porque eso acojona :uohhh:

Mmmmmm.............tenemos un sensor para que no te pases tumbando?

Tranqui FX, piensa que tu máquina usa tecnología pre-guerra, bastante es que lleve encendido eléctrico :partiendose_de_risa

La tuya... si que lleva un sensor... se activa cuando deja de caer gasofa a la cuba del carburador :cachondon:
 
Yo pienso que puede ser el sensor del patacabra. El sensor va al final de un cable y, al menos el mío, lleva el cable suelto, por lo que el sensor puede moverse con cierta libertad. Si te has tumbado algo y se ha movido, es posible que haya hecho una lectura equivocada y de ahí su comportamiento.....
 
Yo pienso que puede ser el sensor del patacabra. El sensor va al final de un cable y, al menos el mío, lleva el cable suelto, por lo que el sensor puede moverse con cierta libertad. Si te has tumbado algo y se ha movido, es posible que haya hecho una lectura equivocada y de ahí su comportamiento.....

no gasto de ese sensor... la mia es de las de "antigua usanza"...
 
es el sensor de tumbado...se activa cuando supera la inclinacion que la moto entiende que es por caida....si se te ha activado mientras circulas es porque está averiado.
 
Ese error sale cuando la moto ha tenido una caída, y debe ser que en la tumbada el sensor se ha activado.

Si no se te ha quitado ya, se quita dando al botón del cortacorrientes dos veces.
 
La tuya... si que lleva un sensor... se activa cuando deja de caer gasofa a la cuba del carburador :cachondon:
Sí, digital. Concretamente de dos dígitos que se encargan de mover una llave de posición :partiendose_de_risa. Y no ha fallado en los últimos 20 años.:enfado:
 
A ver, el sensor de tumbado es para que no te duermas al manillar cuando llevas la moto con escapes de serie. Cuando te cambian los escapes ese sensor se desconecta, ya que los escapes se encargan de mantenerte despierto. Si esto fue lo que ocurrió es que no te desconectaron el sensor. :lengua_fuera:

Fuera bromas, imagino que será eso, algún sensor con fallo momentáneo o algo así.
 
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