se me enciende la luz de bateria y la del motor

hola soy antonio ,he comprado hace poco una h-d xl 1200 custom una buena moto creo,antes tenia una vulcan 500 y estoy teniendo algunos problemas con los chivatos de la bateria y el motor se me enciende y al rato se vuelven a apagar como soy nuevo con esta moto y de mecanica se poco me gustaria saber el porque puede ser y de que gracias por la ayuda que me pueden dar
 
hola soy antonio ,he comprado hace poco una h-d xl 1200 custom una buena moto creo,antes tenia una vulcan 500 y estoy teniendo algunos problemas con los chivatos de la bateria y el motor se me enciende y al rato se vuelven a apagar como soy nuevo con esta moto y de mecanica se poco me gustaria saber el porque puede ser y de que gracias por la ayuda que me pueden dar
A parte de eso, la moto va bien?
Comprueba cableado de la bateria, mira que no haya ningun cable pelado, si lo hubiese encinta. Para comprobar el cableado, quizas tengas que sacarlo de la funda textil que organiza todos los cables.
Comprueba apriete por si de las vibraciones se hubiese soltado algun cable.

A ver si a alguien se le ocurre algo mas obvio y no hace falta que quites la funda.
 
bienvenido..... si la moto arranca y circulas normalmente , puedes mirar el nivel de aceite y rellenar, aveces marca fallo motor por esa tonteria!!
 
Atrás
Arriba