Se me duerme la mano!

A mi me pasaba lo mismo en la forty con el manillar de serie. Le puse unas torretas de dos pulgadas y me sigue pasando, aunque algo menos.
He encargado el nuevo manillar tipo hollywood de la forty 2013. Se lo monto el dia 8. Espero que sea la solucion definitiva. Ya os contare y pondre fotos.

enviado desde mi Xperia Z
 
Ese manillar esta muy molon. Le da un look retro que me gusta mucho. Aunque pica un poco no? Por cuanto te ha salido? Ya contaras que tal va.

Sl2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi pasa con mi Fat y esta de serie, yo creo que igual lo mas fácil que pruebes unos puños de espuma que absorben mejor las vibraciones
 
cada persona es un mundo, por peso, por estatura y longitud de brazos....la configuracion que me va a mi bien, no tiene por qué irle bien a otra persona de similar tamaño a mi....la condicion de la espalda, la posicion de los pies, el asiento, etc....mi mujer lleva el mini ape hange que yo tuve en mi moto hace tiempo y la moto es bastante mas incómoda que la mia por aquel entonces...¿por que? Primero por el asiento...yo llevo un mustang wide y ella lleva el original que para mi es una piedra...ademas las suspensiones son media pulgada mas cortas que las mias y eso se nota...asi pues, misma moto, mismo manillar, diferente asiento y suspension = diferencia total...
 
Lo mismo me pasa a mi con mi Heritage, que está de serie en este aspecto. Este sábado que salí a rodar me estuve fijando y creo que el problema es por que tiendo a echarme hacia atrás, con lo cual los brazos me quedan del todo estirados (mido 1,74 que le vamos a hacer) y creo que es ese el motivo de que se me duerman las manos. Para intentar solucionarlo hoy voy a un herrero para que me haga un respaldo que me obligue a ir más recto y si así no es suficiente le tengo ya echado el ojo a unas torretas inclinadas. De momento el cambio de asiento lo dejo como última opción debido al precio.
 
A mi se me solucionó el problema con un cuelga de 12", mucho más relajado el brazo que con el de orígen...:complice: Pero estoy de acuerdo que depende de cada uno, pues nuestros cuerpecitos son cada uno de su padre y de su madre....:cachondon:
 
Lo mismo me pasa a mi con mi Heritage, que está de serie en este aspecto. Este sábado que salí a rodar me estuve fijando y creo que el problema es por que tiendo a echarme hacia atrás, con lo cual los brazos me quedan del todo estirados (mido 1,74 que le vamos a hacer) y creo que es ese el motivo de que se me duerman las manos. Para intentar solucionarlo hoy voy a un herrero para que me haga un respaldo que me obligue a ir más recto y si así no es suficiente le tengo ya echado el ojo a unas torretas inclinadas. De momento el cambio de asiento lo dejo como última opción debido al precio.


a ver si lo entiendo...no llegas con los brazos y vas a hacerte un respaldo???lo que tienes que hacer para ir mas recto en lugar de "repanchingado" es doblar los brazos un poco o bien inclinar el manillar de forma que se quede mas cerca de ti...si aun asi no puedes, cambia las torretas y pon unas con "pullback" que te acerquen el manillar...
 
El dormirse las manos suele ser normal en la moto y creo que lo que mas influye por ejemplo es : llevar unos guantes un poco justos , la cazadora algo justo el puño en la muñeca , lo cual hace que no circule bien la sangre y se duerman . Como tambien influye y mucho el agarrar fuerte los puños . Aparte de esto , influyen los manillares excesivamente altos etc.....
 
Lo de agarrar fuerte los puños me pasaba a mi al principio alguna vez, por que llegaba tarde e iba corriendo mas de la cuenta, luego aprendí a sujetarlo sin apretar y no me volvió a pasar. Un poco de ejercicio también ayuda mucho a llevar una buena postura de la espalda y no apoyarte tanto en las manos, y a las manos a ser firmes sin apretar.
 
Atrás
Arriba