Se me duerme la mano del acelerador!

Eso es normal, a ciertas edades, cuando llevas muchas horas dando gas. Yo uso la ruleta mortal. Le doy con el dedo gordo hasta que el acelerador se fija pero se puede cortar gas a voluntad.
Con la ruleta le puedo meter 10 horas de moto sin que me moleste la mano ni el brazo.
El aparato del puño estuve apunto de comprarlo dos veces.

Saludos
Que es la ruleta mortal?no tengo ni idea
 
Si la giras a izquierdas no pasa nada...a derechas en cada vuelta muere un koala...

Si lo haceis vigilad el retorno del puño...y hacerlo en recta y sin trafico cerca..y cuando le cogas el tranquillo vale...y usar cada ocho horas y consultar con el farmaceutico.

Yo lo tengo quitado...(anulado)

Birras
 
Algunos cuando se les duerme la mano se la cascan, así les parece que no es su alemanita. Yo no lo sé, eso me contó un amigo.
 
Eso es normal, a ciertas edades, cuando llevas muchas horas dando gas. Yo uso la ruleta mortal. Le doy con el dedo gordo hasta que el acelerador se fija pero se puede cortar gas a voluntad.
Con la ruleta le puedo meter 10 horas de moto sin que me moleste la mano ni el brazo.
El aparato del puño estuve apunto de comprarlo dos veces.

Saludos

Yo la uso siempre por defecto. No me di cuenta que existía la ruedita famosa cuando pillé la moto y me acostumbré a que para decelerar hay que girar la mano. Ahora se me haría raro soltar el acelerador y que volviera solo...:)
 
Atrás
Arriba