Se me duerme la mano del acelerador!

Dommele

Member
Hola buenas noches!!

Tengo mi 883 ya de hace unos meses pero por más que la uso se me sigue durmiendo la mano del acelerador al poco de estar rodando, sabéis si puede ser que los puños sean demasiado finos para mi mano? Tengo una zarpa interesante

Saludos y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba con unos puños mas gruesos, para probar eso mejor tira de Aliexpress.
Yo creo que tendrá más que ver con la postura o quizá es cosa de que vas demasiado tenso, a mi me pasa esto último, tengo que acostumbrarme a sujetar el manillar de forma mas relajada.
 
Monta uno de estos.

Salud!
3ac79f416f96f84386240dafba05b872.jpg
 
Yo tengo pedido uno. ¿Qué tal funciona?
Da un tamaño extra al puño y tienes que adaptarte.

En autopista es cuando uno le saca más partido ya que puedes permitirte el lujo de relajar el puño, el antebrazo y, en mi caso, hasta el trapecio, que es donde siento molestias cuando hago jornadas de más de 4h en moto.

Hace 4 años que lo llevo y unas cuantas decenas de miles de kms y no me planteo cambiarlo.

Ojo que en Amazon venden unos de calidad dudosa que no quedan bien fijados.

Salud!
 
no hagas nada y aprovecha...si se te queda dormida es como si no fuera tu mano..echale imaginacion...y ....a gozaaaaaaaarrrla...

En serio...a mi no me ha pasado nunca en la moto, pero si en la bici y se arreglo con unos puños anatomicos; exactamente en la palma me presionaba un nervio y me producia ese efecto.
Los puños anatomicos son un poco mas gordos y cierta forma como la del accesorio que te apunta mas arriba lewish..
No se como ira acelerar y desacelerar con eso, pero efectivamente yo lo probaria.

Birras onanistas...
 
Si es un semimanillar o un clubman, se duermen, a mi me pasaba también, es por el apoyo de gran parte del cuerpo hacia el manillar. En ciudad sobretodo, en carretera no se me dormian.

Los manillares reducidos es lo que tiene. Una solución, elevarlo, ya sea cambiando de manillar o añadiendole torretas.

También puede ser el azucar..... esperemos que no sea esto ultimo
 
Eso es normal, a ciertas edades, cuando llevas muchas horas dando gas. Yo uso la ruleta mortal. Le doy con el dedo gordo hasta que el acelerador se fija pero se puede cortar gas a voluntad.
Con la ruleta le puedo meter 10 horas de moto sin que me moleste la mano ni el brazo.
El aparato del puño estuve apunto de comprarlo dos veces.

Saludos
 
Genial, gracias a todos!!
Miraré las opciones que hay y veré de cambiarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo que también puede ser "codo de tenista" le suele pasar a los profesionales del manillar, pero también por trabajar con el ordenador mucho tiempo...., A mí también me pasa y con un miniape, probaré los puños anatómicos a ver si mejora

on the road again
 
A veces me pasaba...con unos determinados guantes. Me iban muy bien, y cómodos, pero por alguna razón inexplicable se me dormía la mano. Los cambié y se solucionó.
 
a mi me pasaba en una CBR y le cambie los puños con otro tipo de textura , creo que eran ariete y el cambio me fue muy bien
 
Algún enlace curioso para echarles un vistazo? Gracias de antebrazo.
Escribe "reposamanos moto" en Amazon, eBay o Ali y tienes de todos los colores.

Un compañero (@Morris) compró de esos xinos pero no quedaba bien fijados al puño, así que yo opté por el de marca "Lampa" que es algo más caro pero que queda bien ajustado y no baila.

De hecho compré 2. Uno lo tengo en la nevera esperando su turno.


Salud!
3fafe6c10135237942fe7d7df58b8ee0.jpg
 
Ya tengo pedidos unos puños avon, más gruesos y más largos, a ver qué tal me van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba