Se me derramo aceite

Josepiercing

Active Member
Muy buenas, feliz año a todos Os cuento le he hecho el cambio de los aceites a mi iron y la tapa de la primaria no la puse bien y se me salió quizá unos 100 ml de aceite no mucho... Y estoy rayao porque no se si tendría q ponerle el litro entero de una garrafa, que opináis? Me di una vuelta y no note nada raro por cierto le he puesto de la marca pan am 85w-90 a la primaria y al motor el sintetico que opináis de este aceite? Gracias y saludoss
 
Muy buenas, feliz año a todos Os cuento le he hecho el cambio de los aceites a mi iron y la tapa de la primaria no la puse bien y se me salió quizá unos 100 ml de aceite no mucho... Y estoy rayao porque no se si tendría q ponerle el litro entero de una garrafa, que opináis? Me di una vuelta y no note nada raro por cierto le he puesto de la marca pan am 85w-90 a la primaria y al motor el sintetico que opináis de este aceite? Gracias y saludoss
Lo vacías por el tornillo de drenaje y mides cuanto hay. Rellenas y listo.
Compras otro bote y añades lo que le falte y ya lo tienes para el próximo cambio.
Dudo que hayas perdido 100ml.
No obstante con la tapa quitada y la moto derecha debería quedar al borde y que no se derrame. Ese es su nivel más o menos.

Mi pregunta es: para qué quitaste la tapa?
 
Cres que se me a derramado menos de 100ml ? La verdad q no a sido casi nada quizá 30 segundos con la moto derecha y la tapa cerrada pero no del todo
 
Aunque pierdas un poco de aceite no pasa nada tendrías que quedarte sin nada de aceite para que le pasara algo al motor..
Haz lo que te dicen arriba y no te preocupes
 
Como dice Romeo, vacía el aceite por su tornillo, y rellénalo a su nivel. Dormirás mas tranquilo.
Pero vamos, para rellenar no hay que quitar la tapa de la primaria, si no la de inspección de la cadena, que solo tiene 2 tornillos. La derby, la de 6, para regular el embrague nada mas.
Yo sacaría todo el aceite y le pondría un bote nuevo (lo que saques lo guardas en ese bote para otra vez), así estás seguro que lleva el 1litr. aprox.
Respecto al PanAm, lo uso hace mucho tiempo y va perfecto.
 
Atrás
Arriba