Se me apaga la moto en marcha (SOLUCIONADO)

Acabo de bajar al garaje y he desmontado el filtro para limpiar la IAC, el filtro está manchado y con salpicaduras por la parte interior (la que mira a la válvula)

h4iGAYm.jpeg

nrGRW8j.jpeg
 
Creo que es normal. Por la parte superior de los cilindros salen los gases que se producen por el movimiento de los pistones y con ellos sale también algo de aceite en suspensión. Ese aceite entra de nuevo por la boca de admisión y se quema en el interior de los cilindros.
 
Si no está en garantía (creo que ya no), llevasela a Alexis en Top Moto en Taco (si sigue allí). Del taller oficial prefiero no opinar.
 
Buenos días, la moto está en garantía aún. Esta mañana he salido a probar y sigue haciendo lo mismo, le he puesto otro filtro (un K&N de gran capacidad) y nada, cada vez que llego a un semáforo o stop la moto se cae de vueltas y se para, así que el lunes la dejaré en el taller y que la arreglen porque estoy por devolver la moto.
 
Buenos días, la moto está en garantía aún. Esta mañana he salido a probar y sigue haciendo lo mismo, le he puesto otro filtro (un K&N de gran capacidad) y nada, cada vez que llego a un semáforo o stop la moto se cae de vueltas y se para, así que el lunes la dejaré en el taller y que la arreglen porque estoy por devolver la moto.
El IAC actúa cuando pones o quitas el contacto?
También es verdad que si esta en garantía realmente yo no tocaría ni diría que he tocado nada.
 
Niquelado te ha quedado el tuto. Muchas gracias.

La parte en la que dices:
"En algunos modelos el cable no tiene conector y habrá que soldar."

Eso es importante porque en un concesionario el procedimiento es sustituir el sensor con todo el cable que va hasta el ECM, y hay que desmontar mucho, con el consiguiente palo en la factura. Los modelos que son así, sin conectores cercanos a la piña, lo mejor es cortar cables y empalmar con soldadura, y eso e mucho más barato e incluso siguiendo el tuto, lo puede hacer uno mismo.
 
Niquelado te ha quedado el tuto. Muchas gracias.

La parte en la que dices:
"En algunos modelos el cable no tiene conector y habrá que soldar."

Eso es importante porque en un concesionario el procedimiento es sustituir el sensor con todo el cable que va hasta el ECM, y hay que desmontar mucho, con el consiguiente palo en la factura. Los modelos que son así, sin conectores cercanos a la piña, lo mejor es cortar cables y empalmar con soldadura, y eso e mucho más barato e incluso siguiendo el tuto, lo puede hacer uno mismo.
Aunque parezca que no, leo y atiendo en las lecciones que das.
 
Atrás
Arriba