Se le puede cambiar el tipo de filtro de aire estando la moto limitada?

Y otra pregunta este modelo de filtro no lleva a su vez ningun filtro dentro? Le entra el aire asi a pelo sin nada que lo filtre? Gracias.

Por el enlace parece que el aire entra directamente al sistema de inyección. Yo así no caminaría ni un metro. Necesitas de algún elemento filtrante. Mira a ver en la web de rsd, si los filtros éstos llevan algo más.
En cuanto a si hay que remapear, pues sería cuestión de probarlo (con su filtro) a ver qué tal va la moto y según el resultado, actuar.

Última edición:
De poder se puede hacer lo que quieras. Ahora bien, si tienes un parte y tu seguro o el contrario quiere tocarte los cataplines, si cambias escapes o filtros, pueden considerar que has aumentado la potencia de la moto y no te cubra.

En fin, un putadon ...

De poder se puede hacer lo que quieras. Ahora bien, si tienes un parte y tu seguro o el contrario quiere tocarte los cataplines, si cambias escapes o filtros, pueden considerar que has aumentado la potencia de la moto y no te cubra.

En fin, un putadon ...

Pero si la arandela de la limitación no la quito le entra la misma cantidad de aire no?

Por el enlace parece que el aire entra directamente al sistema de inyección. Yo así no caminaría ni un metro. Necesitas de algún elemento filtrante. Mira a ver en la web de rsd, si los liltros éstos llevan algo más.
En cuanto a si hay que remapear, pues sería cuestión de probarlo (con su filtro) a ver qué tal va la moto y según el resultado, actuar.
Mirare en su web, gracias fx

Nada, ni aparece en wl catalogo.

Última edición:
En efecto, ese filtro lo que se dice filtrar na de na.
Tendrías que adaptar una espuma filtrante en la boca aprovechando la malla para que haga de soporte.

Pero si la arandela de la limitación no la quito le entra la misma cantidad de aire no?
Ya, pero se considera un cambio para aumentar potencia. Bueno, lo consideran. Yo tengo limitada la mía, tenia un filtro la mar de guapo y he tenido que poner el de serie. Y los escapes....

Atrás