Miorgon FH SUPPORTER Hoy a la(s) 13:49 #41 Tackle dijo: Hostia puta, intento ser serio y no hay manera. Hacer clic para expandir... Yo creía que era un foro serio. Os lo tomáis todo a broma.
Tackle dijo: Hostia puta, intento ser serio y no hay manera. Hacer clic para expandir... Yo creía que era un foro serio. Os lo tomáis todo a broma.
Bugui Esponja FH SUPPORTER Hoy a la(s) 13:58 #42 Hasta las pérdidas de aceite y los Hunos. Atila estará contento
Efímero FH SUPPORTER Hoy a la(s) 14:19 #43 Lobezno dijo: No. El manifold ha sido siempre y sigue siendo el colector de admisión en english, tal vez a las bridas o abrazaderas del mismo que hacen de unión con la culata las llame el compi sellos. Hacer clic para expandir... Eso me pasa por darle demasiadas vueltas a las cosas. Gracias.
Lobezno dijo: No. El manifold ha sido siempre y sigue siendo el colector de admisión en english, tal vez a las bridas o abrazaderas del mismo que hacen de unión con la culata las llame el compi sellos. Hacer clic para expandir... Eso me pasa por darle demasiadas vueltas a las cosas. Gracias.