Se han borrado mensajes

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que me he dado cuenta q los últimos 10 o 15 mensajes se me han borrado o los han borrado y no sé el motivo , a alguien más le pasó, fue justo después de intentar entrar al foro y salirme un mensaje que no me dejaba cargar la página

Hemos vuelto al pasado…

Para solucionar el fregao de la fusion (fagocitosis, asimilación forzosa) de Tazman y Trasto (producido a las 9:00am del domingo), se ha cargado en el sistema el backup del domingo 12 a las 4:00am (la noche del sábado vaya…)

Todos los mensajes y acciones realizados en el foro entre esa hora y ayer (día 13) a las 18:00…se han ido al multiverso alternativo.

Siento las molestias

Última edición:
Vaya, yo que había puesto un hilo explicando de forma concisa, inequívoca y para todos los niveles el tema de las colas y el remapeo…

Pos pa celebrar la unión Trasto Taz yo había invitado a Callos, tortilla de patatas con/sin, por privado a un montón de foreras y no ha venido nadie al bar.
Total que la invitación de ha perdido como lágrimas en la lluvia.
M'ha salio barato el convite.

Y yo habia puesto de manifiesto la relacion enre la identidad subliminal existente entre el conductor de una Harley y la respuesta de tal moto ante las exigencias inequívocas de potenciacion para llegar al nivel de prestaciones requeridas.
En fin. Al METAVERSO.

A algunos os gustan cosas más hardcore que jugar con Ouijas... :oops:

Tate quieto que JM de momento sigue exiliado en aquel desierto donde le abandonamos a su suerte y aún no ha encontrado el camino de vuelta, no le hagas señales de humo... deja que se pelee con los cactus y los suricatos
Quicir que ¿está sembrando en el desierto? ¿esparce sus sermones allí donde nadie le oye? oye...oye....

Atrás