se habra hablado un monton de esto, pero se me va a romper la espalda..

v7racer

Well-Known Member
que si se me rompe, se me rompera agusto por que flipo con mi cerda entre las piernas, pero cada vez que cojo un bache se me rompe la espalda o salgo volando del asiento, asi que me toca cojer los baches esos que ponen para joder a la peña en todas las calles casi parado, y los coches se puteaban detras esta mañana. me la suda, pero es que, me da miedo que me metan por detras, y si los tomo "normal" salgo volando.. llevo los progressive detras, los bajitos para dejarla mas baja Alguna solucion o me compro una faja???:cachondon:
 
joder, con los progressive también vuelas?

yo a los mios de serie los puse un poco más duro, me dijo el del concesionario que a lo mejor "volaba por los aires" porque hacía tope, algo si que mejoró, ahora no vuelo, "solo me levanto una cuarta del sillín" cuando pillo un bache
 
Yo tengo los progressive cortitos. Solución, levanta el culo del asiento en los baches :complice:, (haciendo fuerza con los pies sobre las estriberas), la diferencia es notable.
 
Joder y yo pensaba que era el único que se levantaba el culo cuando pillaba un bache o un altillo de esos que ponen en las calles para que reduzcas la velocidad... jajajajaja Hoy mismo me dió un bote que casi salgo volando... además con los mandos avanzados es dificil levantar el culo del asiento...

Estos hierros americanos cada vez se parecen más a caballos de rodeo... YIIIIIIHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y birras
 
Pero mira que eres bruto , antes de hacerle un kilometro a la moto vas y le cambias los amortiguadores.........prueba primero los originales y despues valora !!! JODIO!!! que has empezado al reves.
 
he tenido todo tipo de motos, y la harley en amortiguadores es la peor de todas,pero con diferiencia..............en todo lo demas estoy contento,incluso en la vibracion
 
Yo tengo un pequeñó truco,

Llegar reduciendo velocidad y medio metro antes abrir gas con decisión clavando el culo y tirando un poco del manillar. El resultado: saltas el badén.

Saludos,
 
Yo también me apoyo en las estriberas, pero en las del pasajero, que con los mandos avanzados sino es complicado. Tengo los progressive de 11" en la posición mas dura para que no hagan tope y asiento de muelles. Asi es algo más llevadero, pero la sportster con suspensiones bajas es una moto bastante ruda de conducir.
Vsss
 
Lo que te han dicho por ahí arriba: asiento de muelles, desde que lo tengo mi culo y mis riñones han descansado.
 
Yo tengo un pequeñó truco,

Llegar reduciendo velocidad y medio metro antes abrir gas con decisión clavando el culo y tirando un poco del manillar. El resultado: saltas el badén.

Saludos,

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Te juro que no puedo parar de reirme imaginanado la situacion!!! Eso tiene que ser genial!!! Es mas propondria hacer en las fiestas de los pueblos entre el concurso de arrastre y el de salto pasiego uno de salto baden sobre hirraco. Pero en plan legal, con medidor laser y la virgen!!!

Habria varias subcategorias, altura, longitud y rebote. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Luego badenes de los chiquitucos, de esos cabrones, en ese habria que valorar separacion del culo del asiento.

Voy a tener que dejar el cafe... empiezan a afectarme como otras drogas...

V'ssss
 
la ostia, gracias peña. que panza de reirme con vosotros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es cierto, la parienta esta toa jodia pero no me queria decir nada, me dice, oye, es normal que cuando cojes un salto de esos hace CLOK y me duele la espalda??? por que no tiene suspension esta moto o no va o no se que????

Joder, hay que hacer algo, me ha dicho Alex de HD castellon que la ponga un poco mas blanda, ganare algo, pero poco, tambien he pensado en bajarle presion a la goma un poquito, algo por debajo de la recomendada, pero poco, asiento de muelles?? eso como se compra, se monta, donde?? por que el asiento que viene esta regular, pero el taco ese que dan queda de pena.

Como se puede poner mas blanda la amortiguacion?? alguien de Valencia tiene llave y le invito a una birra en vivo??

joder, es un suplicio ir por el pueblo mio que esta llevo de mierdecitas esas pa joder a la peña
 
Mi parienta tiene un radar para los baches desde que pillamos uno gordo, ahora los ve venir antes que yo, asomandose por mi hombro, según ella se apoya en los estribos y levanta un poquillo el culete... Mano de santo segun ella... además así trabaja gluteo...:cachondon: mira el lado bueno, para el verano tu nvia tendrá un culo que ni la jennifer Lopesssssss!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Edito: si pones la suspensión más blanda, llegarás antes al tope con cualquier bache... y la presión de los neumáticos... yo mejor ni la toco, ante todo seguridad...
 
:partiendose_de_risa anda que yo tampoco me he identificado ni nada, al pasar por el bache hago el tipico movimiento que se hace cuando el caballo va a trote, queda muy señorial, anda que.... vaya mierda de suspensiones levan:enfado:

Para esto vendra bien la suspension neumatica ¿no? ¿alguno que lleve por aqui? tipo road king o industria auxiliar....
 
Historias de la suspensión de la Sporty o lo que no te cuentan en el conce ni en la publicidad....:enfado:

Algunos lo justifican diciendo que lo de los muelles es de moñas, que un rígido es de hombres y que los amortiguadores son para blandengues. Esos están abducidos y no ruedan mucho en moto, fijo. Realmente, es algo que no tiene justificación con lo que pagamos, pero ya que estamos con la moto en casa, vayamos a por las soluciones.

Yo lo he solucionado poniendo un asiento más cómodo (Sundowner) y montando Progressive delante y atrás (440SD) SIN bajar la moto. Con eso he conseguido una moto con suspensión y no dejarme las pelotas y las vértebras en los baches.
 
pues nada, como el asiento no me gusta el que trae, voy a buscar algo por hay que sea bueno para esto, la verdad es que es incluso peligroso, por que frenas tanto para no salir VOLAAAAAANNNNNDDDOOOOOOOO que los coches se te echan encima y da miedo oiga"
 
pues si a buscar soluciones.... cambio de asiento.. bajarle el aire a la rueda tresera............ eso ayuda un poco, buscare los progressive ay que hacer algo o mi espalda va pagar la factura :enfado:
 
No hagas caso, V7racer, has hecho el primer cambio que yo le recomiendo a todo el mundo el la Iron. Una vez has visto lo bonita que está la moto con los progressive, no querrás verla de otra forma. Yo al principio hacía tope, cuando iba con paquete, así que los endurecí bastante, casi al máximo. La cosa mejoró, pero si pillamos un bache "guapo-guapo" (me refiero a los agujeros en el firme, mas que a los que te hacen saltar) a mi novia le crujen las cervicales. ¿Soluciones? Varias, pero ninguna definitiva. Si salimos un buen rato con la moto, le pongo el taco, y solucionado, pero eso sí, a tomar por saco la estética (llevo el badlander normalmente). Si es para un rato, vamos "a pelo" y en esos baches que dices tú que ponen para evitar que la gente corra mucho por zonas urbanas, los paso a 1 km/h. Y que se jodan los de atrás. Pero vamos, con el coche hago lo mismo.

Estamos planeando un viaje al norte (ya me parece oir reirse a Ray) y para entonces cambiaré la amortiguación por los originales, que al ser mas altos lo veo mas apropiado.

Salud y birras
 
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