milo35
FH SUPPORTER
pues eso compañeros, para flipar, voy tan tranquilo con la burra a trabajar y de buenas a primeras empiezo a oir un sonido a lata miro remiro y no veo nada, al final paro en una gasolinera y resulta que se ha partido asi por las buenas el anclaje del cubrecorreas que va hasta el amortiguador y claro al estar suelto de esa parte tocaba con la "polea" ( o corona) de la correa, no se si me explico.
el caso es que si se llega a a meter alguna esquina por alguno de los agujeros de la "polea" me pego una buena ostia, os adjunto unas fotos, ni que fuera una moto china.
por cierto si alguno vende su cubre correas con gusto se la compro, no me gusta la moto sin ella, si es el cubre agujereado de la nightster o 48, mejor que mejor. saludos y birras.
el caso es que si se llega a a meter alguna esquina por alguno de los agujeros de la "polea" me pego una buena ostia, os adjunto unas fotos, ni que fuera una moto china.
por cierto si alguno vende su cubre correas con gusto se la compro, no me gusta la moto sin ella, si es el cubre agujereado de la nightster o 48, mejor que mejor. saludos y birras.