Se fue una impresentable y buena amiga

MECA

Well-Known Member
PUES NADA QUE ME DA MUCHA PENA QUE NUESTRA AMIGA MAJO SE FUERA A VIVIR A SU CIUDAD DE BUENOS AIRES A VIVIR TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE SEPAS QUE AQUI TIENES A MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y QUE SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS POR MUY LEJOS QUE ESTES BESOS Y QUE SEAS FELIZ PUES TE LO MERECES UN BESOTE MUY FUERTE MANAGER:complice::complice:
 
Le deseo lo mejor alla donde este. Se lo merece. Un beso y lo dicho por MECA, aqui hay gente que la quiere y valora mucho. Saludo para todos.
 
Vaya, no lo sabia :timido:

Majo, nunca olvidaremos tu "guitarra", :cachondon:

Un abrazo muy fuerte y vuelve pronto, tu simpatia y tu sonrisa seran dificiles de olvidar, un besote :enamorado:
 
:timido::timido:no se que decir............ no me esperaba este post, muchas gracias de verdad, por el cariño y por todo lo que me dan, me hace muy feliz saber que hay gente que me quiere y que sepan que yo los quiero a todos, uno por uno, estan en mi corazon:enamorado::enamorado: MECA YA TE ECHO DE MENOS, IGUAL QUE A KUDU JAJAJAJAJA FIELES AMIGOS!!!!! graciassssssssssss
 
Ya sabes por que ya te lo he dicho que te echaremos de menos y que nos apena que te hallas ido.
Pero por otro lado me alegra verte con la ilusion y la alegria de volver a ver a tu familia y amigos de alli.
Por que como amigos te deseamos y queremos todo lo mejor para ti.
Una gran persona dijo una vez "Hay que sembrar para luego recoger." :complice:
Y he aqui parte de esos frutos.

Que te vaya muy bien. Y aunque en la distancia estaremos en contacto gracias a Bill Gates.

Besos


P.D. Aunque me parece que no te acabo de gustar el "montaje" no me resisto a ponerte un video de esa musica con tanta "alegria" que hay en tu tierra y de su mundialmente conocido cantante. :cachondon::cachondon::cachondon:


[video=youtube;I5JQ1m3mxKw]http://www.youtube.com/watch?v=I5JQ1m3mxKw&list=PL8ACA11CD6B4FC54B&index= 3[/video]
 
Última edición:
Eooooooo niñaaaaaaaa podiás decir algo no?? bueno, que te vaya todo super bien......lo pasamos bien ehh !! ahora empiezas una nueva etapa, disfrutala


besos
 
Venga mujer, k te vaya bien por tu tierra!:complice:
Y no tardes mucho en visitarnos!
Un beso!
 
XIKIYA te exaremos de menos ,estas mu lejos si no iriamos con los hierras ,esperamos ke vuelvas por navidad ,como la canción ,un abrazo:complice:
 
no sabia nada cullons¡¡¡¡............Majo, un beso muy gordo y que seas feliz, muy feliz.........gracias por tu simpatia, ya sabes que aqui hay gente que te quiere .......
 
Ei corazón, mira que no decir nada ¡¡¡ bueno espero que te vaya muy bien con los tuyos de verdad y aquí estaremos, ya sabes. Cada vez que vea un helicóptero me acordaré de ti, bueno de los que hacen fotos no ¡¡¡

un beso muy grande
 
ayyyyyyy que decir.............. si son todos y todas lo mas lindo que hay, pero me toca despejar la cabeza:dormido: y tambien volver a recuperar a mis viejos moteros de buenos aires, que ya estoy en eso y ya me encontre con alguno:cachondon::cachondon: me da tristeza haberlos dejado pero me da alegria ver que mis antiguos colegas aun estan por aqui en esta gran ciudad, mas viejos , panzudos y barbudos jajajjajaa pero ahi siguen rodando despues de 16 años que llevamos de colegas. lo que mas deseo es que cuando pasen los años es ver a vosotros rodando todavia y cuando vuelva saber que todavia siguen ahi:lloroso:, simplemente decir que los quiero y acepto a cada uno y una como son. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!! ( bailando, cuidate mucho:ya_claro:) abrazos colegas:guinyando_un_ojo:
 
Rubiaaaaaaaaaaaaa, un beso para siempre.
Que te vaya muy bonito,
Ya sabes donde estamos para lo que quieras.
Un besote
 
MAJO BESOTES :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Si, si. Como nos añora. :cachondon::cachondon:
Se esta poniendo las botas comiendo asados por alli y con el solecito de la primavera. :cachondon::cachondon:
Besos.
 
Majo que decirte?? Que eres una perr.... que no me habías dicho nada!!! :enfado:
Cuídate muchísimo y invierte en felicidad, ese valor no pierde nunca.
Espero verte de nuevo algún día. Y por qué no, que séa en tu tierra! Un beso enorme niña.:enamorado:
 
Atrás
Arriba