Se enciende un momento el simbolo del fallo motor

pillabichoss

Well-Known Member
En una forty con 8 meses, antes se encendía solo al poner contacto, ahora cuando arranco se apaga, y se vuelve a encender unos segundos antes de apagarse definitivamente.

¿Es normal?

Saludos.

podria ser algo electrico.... yo el otro dia cambie el manillar y pinze los cables por lo que me daba error por todas partes. Afloje lo puse bien y todo perfecto. Es lo que me paso a mi pero puede que sea otra cosa. Pruebalo aunque si no has cambiado de manillar... raro es.

Yo cuando tuve problemas por el apriete de los bornes de la batería (estaban flojos), el testigo del motor se me encendía cada dos por tres... revísalos por si acaso es eso...

v´sssss y suerte!!!

He mirado y efectivamente habia un codigo de error, pero no lo apunté por estar en la calle :timido:

Lo borré y ya no me ha vuelto a salir, creo que eso es bueno.

Es posible que haya sido por echar gasolina 95 al motor ? Me ha empezado a salir justo cuando he tenido que tellenar 95 por no tener 98 en la gasolinera a la que llegué.

Ya he vuelto a poner 98, pero hice un depósito con la 95.

Es posible que haya sido por echar gasolina 95 al motor ? Me ha empezado a salir justo cuando he tenido que tellenar 95 por no tener 98 en la gasolinera a la que llegué.

Ya he vuelto a poner 98, pero hice un depósito con la 95.

Creo que ya se ha dicho muchas veces, tanto en este foro como en otros: poner gasolina de 98 en nuestras motos es tirar el dinero... :lengua_fuera:

http://www.foroharley.com/f12/gasolina-95-98-eterno-debate-ahora-super7-39793/

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

¿98? :timido:, a la mía le pongo 95, (y va muy bien) que es la que me recomendaron en la casa y quiza tenga un poco más de compresión que la 48. No lo sé, pero no creo que sea por eso el código de error. :beer2::beer2:

Por no haber apuntado el error un punto menos. :cachondon:

Puede haber sido algo ocasional... Si lo has borrado y no ha vuelto a salir, no hay problema, pero si vuelve a aparecer, apuntalo :lengua_fuera:

Coincido con los compañeros en que seguro que no tiene nada que ver con lo de la gasolina.

V'sss...

yo se de uno que a un AUDI (Diesel) recién salido del concesionario le metio 95... y se extrañana que no entrase bien la mangera.......... manda cojones pero es REAL

Es muy posible que no tenga nada que ver el octanaje de la gasolina, ya que podría influir en motores muy apretados, deportivos, y no es nuestro caso, pero es que es mucha casualidad, siempre gasto 98 porque con lo que le cabe a mi depósito, la diferencia son 50 céntimos si lleno desde vacío, y me da tranquilidad, mas que por el octanaje por la limpieza de la gasolina, y la casualidad de llenar 95 y salir el fallo... :ya_claro::ya_claro::ya_claro:

Hoy me ha vuelto a salir el fallo, lo he vuelto a resetear pero ahora he tenido la precaución de apuntarlo:

Es el P0562, que según el manual corresponde:

P0562 Battery Voltage Low Carb
P0562 Battery Voltage Low EFI

¿Alguien sabe que es exactamente y si hay que pasar por el conce?

Gracias y birras.

Ese fallo indica bajo voltaje de la batería, ese error me daba a mí cuando se me rompio el dichoso regulador en garantía.

Que es el regulador ?

Es una pieza muy cara o complicada de cambiar ?

Tengo la moto en garantía, pero tengo que desplazarme 140 kms para ir al taller, aparte de perder el día de trabajo (cosa no aconsejable ahora mismo).

¿Y para que quieres ponerte a cambiar el regulador?empieza por lo sencillo ,cargar la batería y borrar el código de aviso de fallo .

Y sino cambia la batería ,que está en garantía .

Y si sigue el fallo piensa ya en otras cosas .

Si tu moto es 2012 y no carga la batería seguramente sea ese fallo de fábrica que cubre la garantía, llámalos y seguramente te pediran el VIN para comprobarlo si es así o no si es así te lo cambian y listos si no es así que te comenten que puede ser, el regulador creo que es una caja con aletas que hay en la cuna delantera del chasis, algo como esto:
31klcK0uiqL._SL500_AA300_.jpg

:complice:

Atrás