Fuel, saca la pipa del sensor de presión e ingeniatelas para hacer masa con ella, yo lo hice con un clavito, si al tocar la pipa con el chasís se enciende es que el cable está bien y el fallo entonces puede venir del propio "sensor" que es una pieza mecanica, prueba a darle algún toque, a mí me funciono así.
Si la luz se te enciende intermitentemente puede ser que el aceite ya este hecho polvo y con las temperaturas llegue un momento que se queda en naa jeje y a lo mejor vas corto de aceite, por poco que sea......
A uno de mis coches le pasa eso, pero claro tiene 30 años y el motor chorrea directamente....
Os cuento:
El mecánico (aunque ya se lo había insinuado yo, error por mi parte) me confirma que puede ser el sensor de presión de la bomba de aceite. Descarta el tema de las rpm, pues, como yo pienso, debería haber dado la cara desde el principio (hay quien defiende esta tesis indicando que la calidad del aceite ahora no es la misma que antes como dices tú , puede ser). Ha pedido uno a ver si mañana (agosto y HD Sevilla :dormido::enfado

me lo tiene. Cambiaremos y a ver qué tal. Dice que es lo más barato por probar (en la página de Ronnie dan un pvp de unos 13 pavos, 12,49 supongo dólares) y si tras la sustitución no va pues veríamos otras cosas, aunque parece seguro de esto. Me comenta que de la bomba no cree que sea pues las de harley son duras y sería la primera.
Como ya he comentado, le he dado golpecitos y demás, pero desconocía que se pudiese sacar la pipa. Mañana lo intento.
Por otra parte, los defensores de la tesis de que es consecuencia de las rpm bajas, me han apretado y me comentan que no pasa nada por probar a subirlas a ver si se soluciona el problema. Hemos quedado a las 9:30 mañana. Pero de todas formas me da yuyu por si se enmascara el verdadero problema. Está claro que a más rpm se apaga la luz (cuando acelero se apaga el parpadeo), pero ¿por qué no lo ha hecho hasta ahora?. ¿Y si se apaga pero el problema no es de ahí y gripo motor?
La verdad es que la moto va bien y no noto que se caliente ni oigo ruidos raros. De todas formas el sensor se lo voy a cambiar. Mañana probaré a ver las rpm y me quedaré con la copla para devolverlas a 650 o a 800 para cuando le pongan el sensor dejarla como estaba (los científicos sabéis que no hay que modificar dos parámetros a la vez).
Pese a todo aún me quedará la duda de saber el origen de la avería si es el sensor ¿por el calor?¿por las rpm? (esto casi lo descarto porque en este hilo los dos afectados tenían burras nuevas)....uff qué sinvivir....