se enciende la luz de testigo de motor dos veces en arrancada luego se paga

factorh

Well-Known Member
Un Gurú de otro foro dejo esto escrito:

"el testigo de motor se enciende en el momento de tener un problema y en cada arranque para indicar si hay o ha habido problemas.

1º Se enciende 4 segs y se apaga si todo va bien (testigo)
2º Se enciende 4 segs, se apaga 4 segs, se enciende 8 segs y se apaga si HUBO un problema y ya no lo hay.
3º Se enciende 4 segs, se apaga 4 segs y se enciende indefinidamente si HAY un problema."

Mi caso es el segundo,, es decir hubo un problema y ya no lo hay,, la pregunta es si alguien conoce el motivo de este problema y como eliminar que elchivato se encienda dos veces seguidas sin pasar por el conce?

Birras:beer2:
 
Pues esta claro: tienes un error registrado en la memoria de la centralita para que lo consultes y sepas que es...puede ser desde un mal contacto de una bombilla hasta cualquier tipo de fallo electronico...solo tienes que entrar a los menus ocultos usando el velocimetro (en el foro hay tutoriales de como hacerlo), ver de que fallo se trata, solucionarlo, borrarlo de la memoria y se acabo.
 
Gracias Johny,, el velocímetro no es el original es el digital que mas tarde comercializó la casa (supongo que funcionará igual que el analógico), agradecería me pasases algún link de como acceder a los menus ocultos, no doy visto xaqui ninguno, solo el que posteó en su día fuell&tattoos pero no me deja acceder a esa web.

thanks
 
Atrás
Arriba