Se enciende la luz de bloqueo a los 10 minutos

D0C

Active Member
Buenas tardes,

Os comento, tengo una iron 883 del 2015 y desde hace una semana, cada vez que arranco la moto y llevo unos 10-15 minutos por autovia, se me enciende el piloto rojo que hay justo al lado del eje de la aguja del velocimetro (lo señalo en la foto). Este piloto normalmente se enciende únicamente cuando está la moto parada (es como la lucecilla roja de los coches que parpadea).

Bien, pues cada vez se queda encendida y cuando bajo de los 60-70 km/h se vuelve a apagar y como si no pasara nada.
La moto funciona perfectamente mientras está la luz encendida y no hace ninguna cosa rara.

¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser? He buscado en la lista de codigos de error pero no he encontrado nada.

2eq6vtc.jpg

Gracias de antemano,

Saludos!!
 
Hola, a mi me paso, al final era por un cable presionado, tardé en darme cuenta, pero fui yo mismo el que la lio al esconder un cable pillandolo con un tornillo presionando con una chapa, si has hecho alguna ñapa revisa cables que hubieras podido presionar, espero que te sirva de ayuda
 
tienes algun fallo llevala a la casa y que te la enchufen al ordenador te diran fijo lo que tienes
 
Atrás
Arriba