Se desliza en pendiente

Murdock

Well-Known Member
¡Hola a tod@s!

Me estreno en el foro con esta pregunta. Tengo la Iron desde hace unos días, y he notado alguna vez que he aparcado en una acera con algo de pendiente (aparcado mirando hacia arriba, eso sí), que cuando arranco la moto y con el soporte de estacionamiento aún bajado, y sin estar aún montado, la moto se desliza ligeramente poco a poco hacia abajo. Supongo que es debido a las vibraciones y a que el soporte no "agarra".

No sé si es normal o no. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna idea de como evitarlo?

Gracias de "antebrazo", cervezas frías, y saludos!
 
Hola , creo que tu mismo te contestaste "Supongo que es debido a las vibraciones" , con lo que es normal y no hay de que precuparse
 
Mucho ojo, no sea que se te mueva de más... la pata pise en suelo inestable y se te va al suelo.

Yo la verdad es que intento tener la RK el menor tiempo posible arrancada sobre la pata si no es en el garaje de casa... Manías que tiene uno... Que ya se me a caido alguna vez y no podía con ella
 
Peor susto es cuando en llano, con la pata puesta y la primera metida, le das al arranque y se va sin ti hacia adelante. :partiendose_de_risa
Me ha pasado un par de veces. Con la carburada claro.:cachondon:
 
Sí, la verdad es que la arrancaba antes de subirme para que fuera pillando un poco de temperatura y se asentaran las rpm mientras me ponía casco, guantes, etc., pero visto lo visto ya no lo voy a hacer más....

Gracias por las respuestas.
 
Sí, la verdad es que la arrancaba antes de subirme para que fuera pillando un poco de temperatura y se asentaran las rpm mientras me ponía casco, guantes, etc., pero visto lo visto ya no lo voy a hacer más....

Gracias por las respuestas.

No, si lo puedes hacer, pero siempre con un ojo puesto en la burra y comprobando bien que está estable.
 
Peor susto es cuando en llano, con la pata puesta y la primera metida, le das al arranque y se va sin ti hacia adelante. :partiendose_de_risa
Me ha pasado un par de veces. Con la carburada claro.:cachondon:
Sí, a mí también me ha pasado....mola eh!!

Pasas de sonrisa malévola porque vas a asustar a la vieja que pasa por detrás, a cara-pánico porque la moto se te a largado en medio la calle con los coches pasando. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba