Se compra Harley 883

Para modelos del 2004 up, quizá vayas a tener que subir un poco el presupuesto. Aún así, suerte!
 
Ante todo, no te cierres en banda a esos 5000, puesto que, a veces, una moto, aún siendo más cara que otra, lleva mucho más dinero en accesoris que provablemente pongas como escapes, filtro de aire, suspensiones, etc... Suerte!

Recuerda, entre el modelo más barato de las XL883 y el más caro, hay más de mil euros de diferencia, a mucha gente se le pasa ese detalle.
 
Ante todo, no te cierres en banda a esos 5000, puesto que, a veces, una moto, aún siendo más cara que otra, lleva mucho más dinero en accesoris que provablemente pongas como escapes, filtro de aire, suspensiones, etc... Suerte!

Recuerda, entre el modelo más barato de las XL883 y el más caro, hay más de mil euros de diferencia, a mucha gente se le pasa ese detalle.

Hola!

Es que nunca he tenido una HD y tampoco quiero hacer un gran desembolso y luego que no me convenza... :extranyado:

Algo a tener en cuenta a la hora de comprarla?

Por cierto, viendo precios y accesorios en el foro están algo más caras en en páginas de venta :timido:

Saludos!
 
Aquí, en el foro, en su inmensa mayoría, las motos son de total confianza y con precios muy buenos. Lo primero que tienes que preguntarte es qué es lo que más te atrae del modelo (para inclinarnos por uno u otro), y a qué va a ir destinada la moto. Tu presupuesto (en torno a los 5000) no es muy elevado, pero por un poco más, te puedes llevar una buena máquina. Respecto a lo de si te puede llegar a convencer o no, eso ya es un tema personal... Aquí somos unos apasionados de HD, yo llevo cuatro ya, con eso te lo digo todo.
 
Aquí, en el foro, en su inmensa mayoría, las motos son de total confianza y con precios muy buenos. Lo primero que tienes que preguntarte es qué es lo que más te atrae del modelo (para inclinarnos por uno u otro), y a qué va a ir destinada la moto. Tu presupuesto (en torno a los 5000) no es muy elevado, pero por un poco más, te puedes llevar una buena máquina. Respecto a lo de si te puede llegar a convencer o no, eso ya es un tema personal... Aquí somos unos apasionados de HD, yo llevo cuatro ya, con eso te lo digo todo.

Gracias ante todo.

Pues quería algo básico para empezar (empezar con las HD me refiero) una 883.

El uso será para paseo, 70% solo y el 30% restante con la mujer... :complice:

Saludos.
 
Lo de mirar lo que trae la moto además del precio lo digo porque no es lo mismo esto: 883c.jpg


Que esto otro: 15012010076 pque.jpg

Un saludo!
 
Y qué modelo te gusta más:

27721-compra-harley-883-883-low.jpg
27722-compra-harley-883-883c.jpg
27723-compra-harley-883-883r.jpg
27724-compra-harley-883-883_iron.jpg

Hola! Perdona la tardanza en contestar :contento:

Me gustan la primera, la tercera y la cuarta :lengua_fuera:

La ide es comprar algo de segunda mano para empezar.

A ver si encuentro algo que se adecue a mi presupuesto.

saludos!
 
Ten en cuenta que ese modelo es el más básico y que puede que sea importada. Que lleve asiento doble no significa que esté homologada para dos.
 
Ten en cuenta que ese modelo es el más básico y que puede que sea importada. Que lleve asiento doble no significa que esté homologada para dos.

Gracias por la info Gitanillo!

LA idea es comprar una que sea del mercado Europeo y sobretodo homologada para 2 personas...

Saludos!
 
Atrás
Arriba